sábado, 11 de agosto de 2012

Dulce Venganza: Cap 3

Les dejo capítulo, ya Lali cambiara pero para eso falta. Firmen y subo más.





-¿Tú crees Lali?- preguntó Rochi- ¿No te parece que estás siendo un poco paranoica?-

-Sí, es cualquiera lo que dices- dijo Euge concentrada en presionar las teclas de su celular- El pobre chico habrá salido traumado-

-Ese tal Juan Pedro es un impostor, me resulta muy sospechoso- Lali caminaba de un lado a otro de su habitación- Dime, ¿por qué mi abuelo me quitaría la mitad de su herencia para dársela a él?-

-Sus motivos habrá tenido, yo te aconsejo que dejes que de eso se ocupe tu tío- Rochi parecía ser la única interesada en lo que decía Lali

-Mi tío confía en él, Nicolás es muy confiado, y no puedo creer que crea en lo primero que diga Juan Pedro, un tipo que aparece de Dios sabrá dónde reclamando la mitad de los bienes de Salvador, corrección, de MIS bienes -

-Lali teniendo la mitad o toda la herencia igual vas a tener una fuerte cantidad de dinero- dijo Euge

-A mí no me interesa eso, lo que yo quiero es hacer justicia porque Juan Pedro nos está viendo la cara de tontos y nos está robando, me está robando, y eso es algo que yo no voy a permitir-

-Creo que el viaje a Francia te alteró mucho-

-Por favor Euge, qué estupideces dices-

-¿Y cómo quedaron las cosas después que le dijeras a Juan Pedro que te resultaba alguien sospechoso?- preguntó Rochi, la curiosidad siempre fue más fuerte que ella

-Dijo no entender por qué yo sospechaba de él y Nicolás me pidió que me fuera de la oficina ofendido por lo que dije, vine a mi habitación, las llamé y aquí estamos-

-Yo tengo una solución para levantarte el ánimo- dijo Euge sonriente- Me acaba de llegar un mensaje de texto confirmando que hay una fiesta exclusiva en la mansión Dalmau, ¿se prenden? Bueno Rochi definitivamente va a aceptar pero, ¿y tú Lali?-

-¿Quién dijo que yo iba a aceptar?- preguntó Rochi ruborizada y consciente que sus dos mejores amigas sabían lo enamorada que estaba de Gastón Dalmau desde hace tres años atrás

-Es obvio- dijo Lali poniendo los ojos en blanco, Rochi podía llegar a ser muy predecible- Claro que voy, sólo dame dos horas y estoy lista, aún tenemos tiempo-

Lali decidió que la ocasión meritaba un maquillaje algo rockero, una minifalda muy pequeña y remera que le quedaba hasta el ombligo acompaño de unos tacones, realmente necesitaba esa fiesta y sabía que era su deber brillar en aquel lugar.

Rochi y Euge tuvieron que contentarse usando la ropa de Lali, no les hubiese dado tiempo de ir hasta sus respectivas casas a producirse.

Una fiesta de Gastón Dalmau no era cualquier fiesta, sino una de las fiestas más trascendentales que podían haber, si estabas invitado te podías considerar alguien muy importante y era obvio para Lali que ella junto a Rochi y Euge no podían faltar.

-¡Lali, Rochi, Euge! Me alegra verlas, el séquito siempre unido, ¿no?- dijo Gastón apenas las vio entrar en la mansión Dalmau, la cual estaba repleta de los hijos de las familias más importantes

-¿Nunca vas a dejar de referirte a nosotras tres así?- preguntó Euge, desde hace muchos años Gastón las llamaba séquito porque las veía siempre juntas a las tres

-Y es que nunca se separan, me contaron que fueron a Francia...juntas, las tres-

-Sí, después de todo lo que sucedió con mi familia me pareció lo mejor darme un respiro a lado de las dos rubias- dijo Lali sonriendo y Gastón se acercó a abrazarla de la cintura provocando que Lali recibiera miradas de enojo por parte de Rochi

Gastón y Lali eran como hermanos por lo cual había mucha confianza en ambos, tanta que a Rochi no le gustaba para nada

-Les voy a presentar un amigo que hace poco volvió de un viaje muy largo, está impaciente por conocerlas y en especial a ti, Euge- dijo Gastón sonriendo y dando a entender que aquel amigo suyo, al igual que muchos, había caído en las redes de Euge- Se llama Peter, nos conocemos desde hace un par de años-

-Creo que hoy vas a tener compañía- se rió Lali

-Y muy buena- aseguró Gastón

-Cuidado con lo que hacen- advirtió Rochi

-Rocío no seas tan cuida y vamos a bailar- Gastón la agarró de la mano y la condujo hacia dónde todos estaban bailando

-¿Qué piensas de ese tal Peter? preguntó Euge

-Gastón conoce muy bien tus gustos y si dijo que era buena compañía, tal vez puede que te interese ese Peter-

Lali sabía que debía conseguir compañía en esa fiesta, Rochi estaba con Gastón y Euge iba a estar con Peter, ahora faltaba ver con quién estaría ella.

-¿Agustín Sierra? Su padre es un gran amigo de Nicolás y según sé tienen una gran casa en California muy hermosa, o también está Victorio D'alessandro, su papá era socio de tu abuelo, y además, es extremadamente lindo- Euge tenía manía de siempre que ayudaba a sus amigas en buscar pareja pensaba primero en lo físico y material

-No seas tan interesada Eugenia, voy a buscar bebidas. ¿Quieres?-

-La noche es joven- se limitó a decir

Lali fue a la sección de bebidas y mientras pedía un par de jugos al encargado de servirlas vio de reojo cómo se acercaban dos chicos medianamente corpulentos.

-Es así, ¿viste? Te vas un año y en vez de parecer alguien de 24 años pareces uno de 44, ¿qué te hicieron Peter?- preguntó uno de ellos dos

A Lali le llamó la atención escuchar el nombre de Peter, debía ser el mismo que estaba interesado por Euge

-Sólo distintos ambientes, distintas personas y culturas, eso es todo, luego soy el mismo de siempre- aseguró el que debía ser Peter

Lali se limitó a escucharlos, no quería voltear y que esos dos chicos se dieran cuenta que les estaba prestando atención.

-Como sea, según me contó Gas ya llegaron la morocha y las dos rubias, y una de esas dos rubias es la que te gusta-

-¿Eugenia Suárez?-

-Ella misma, acompáñame que te la presento-

Lali volteó a verlos cuando se alejaron pero lo único que alcanzó a ver de ese tal Peter fue un cabello castaño muy despeinado.

Pasaron dos horas y a parte de haber conversado un poco con Victorio y Agustín no había hecho más que estar en la sección de bebidas tomando un jugo tras otro, sólo jugo, tenía muy malas experiencias cuando probaba el alcohol.

Su plan de brillar en esa fiesta, no sabía cómo, pero había llegado a ser un completo desastre.

-Lali, ¿podemos irnos?- Rochi apareció de repente sorprendiendo a Lali y jaloneándola del brazo

-¿Y ahora qué te ha hecho Gastón?- preguntó Lali al percatarse de que había estado llorando

-Vámonos de aquí, por favor. ¿Dónde se ha metido Euge?-

Sólo tardaron cinco minutos en encontrar a Euge, quién estaba muy entretenida besándose con un chico, que Lali sospechó, debía ser Peter

-Al parecer Euge es la única que la pasa bien en este lugar- dijo Rochi- ¿Puedes acercarte y decirle que ya nos vamos?-

En otra circunstancia Lali le hubiera dicho que ella no era su sirvienta para hacer lo que le pidiera pero en esta ocasión Rochi estaba mal y tenía que apoyarla.

Se acercó y tosió para avisar de su llegada, Euge y el chico se separaron.

-Ya es hora de irnos, Rochi se encuentra muy mal por culpa de...- dijo Lali, y sus palabras murieron en su boca  al ver al chico y reconocerlo

-Peter te presento a Lali, Lali él es Peter- dijo Euge sonriendo de oreja a oreja

Lali estaba boquiabierta

-Igual ya nos conocíamos- dijo Peter sonriendo y mostrando todos sus dientes perfectamente blancos



5 comentarios:

  1. Muy buen capi, lo que no entiendo muy bien es porque a Peter le llamó la atención Euge :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  2. ooo creo que lali y euge se van a pelear y todo por un chavo y lo peor es que no sabemos que le paso a rochi con gas

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaa se vienen las peleas . ajaja

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar