miércoles, 1 de agosto de 2012

Miedo A Perderte: Cap 74

 Espero que sea para todos un muy buen mes y que lo disfruten a lo grande. Faltan pocos capítulos, firmen y subo más.

                               "Algo inesperado"



Peter estaba vestido con un terno y llevaba en las manos un ramo de flores.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Lali, totalmente alarmada

-Gracias por alegrarte tanto al verme- dijo Peter irónico

-Te vas- Lali caminó hasta dónde estaba Peter y lo empujó hacia la salida 

-Dale una oportunidad Lali, mira que se tomó el tiempo de vestirse así y comprar las flores- dijo Cande 

-Tú lo ayudaste, ¿no? Ni siquiera en las amigas se puede confiar- 

-No seas exagerada-

-¿Exagerada? Lo trajiste hasta acá- dijo Lali volviendo a hacer otro intento de sacar a Peter de su habitación.

-Porque no pueden terminar por una tontería- se excusó Cande

-Terminamos porque simplemente él no siente nada por mí-

-Eso no es verdad- intervino Peter

-Cállate y lárgate- dijo Lali empujándolo hacia la salida de su habitación

-No me voy a ningún lado hasta que podamos hablar- dijo Peter muy autoritario

-Yo no quiero hablar y no puedes obligarme a hacer todo lo contrario-

-No seas tan terca Lali- dijo Euge

-¿También estás de su lado? Recién me acabas de decir...-

-Sé lo que dije pero este pobre machista, manipulador y tarado verdaderamente se merece una segunda oportunidad-

Lali no podía creer lo que estaba escuchando, sus dos únicas amigas se habían puesto de parte del enemigo.

-Vámonos Euge- Cande la agarró de la mano llevándola hacia afuera y asegurándose de cerrar con seguro la puerta 

Lali se sentó en el borde de su cama.

-¿Qué quieres?-

-Vine a pedirte perdón- Peter se paró al frente de Lali

-No creas que porque te vestiste así o trajiste eso voy a perdonarte- 

-Yo creo que me vas a perdonar porque te lo estoy pidiendo- 

-No quiero que me pidas nada- dijo Lali cruzándose de brazos 

-Me equivoqué, no debí siquiera sugerir terminar y te aclaro que nunca quise terminar, yo creía que tú...-

-Qué te pediría que no terminaras conmigo- lo interrumpió Lali

-Mi única intención era hacerte entender que no está bien arriesgar de esa manera tu vida-

-Yo sé cuidarme y no necesito ninguna lección tuya para poder hacerlo- Lali sonó más dura de lo que hubiese querido pero no lo podía evitar- Supongo que te habrá salido el tiro por la culata cuando yo acepte de buena gana terminar-

-La verdad no me esperaba que tomarás tan bien la noticia-

-Tal vez porque en el fondo esperaba la oportunidad en que me la hicieras más fácil y tú mismo me sugirieras aquello que tanto quería-

-¿En serio querías terminar conmigo?-

-Dime otro motivo por el cuál hubiera aceptado terminar sin problemas- Lali sabía muy bien que estaba mintiendo pero no le había gustado nada lo que había hecho Peter y quería hacerle sentir lo que ella sintió cuando le dijo que quería terminar

-Porque sabías que yo realmente no quería terminar-

-¿Lo sabía? ¿En serio crees que lo sabía? No te puedo leer la mente, ¿eh? Tú me dices que quieres terminar conmigo pero yo debo suponer que no es así- Lali se levantó de la cama y al hacerlo el rostro de Peter quedó muy cerca al suyo

-Me equivoqué, lo siento-

-Sí, te equivocaste al sugerir terminar pero ya no hay vuelta atrás-

-¿No piensas perdonarme?- susurró Peter mirando los labios de Lali

-No estoy en la obligación y ahora si no es mucho pedir te puedes ir-

A ese punto no tenía nada que perder así que beso a Lali de sorpresa, abrió su boca para introducir su lengua y ella poco a poco empezó a corresponderle, a ceder.

-Esto no está bien- dijo Lali sobre los labios de Peter y sin esperar respuesta lo volvió a besar, odiaba sentirse tan vulnerable ante él pero no podía combatir con todas las sensaciones que le provocaba su tacto o sus labios, era algo maravilloso.

Peter la fue acomodando hasta quedar echada en la cama con él encima besándola.

-Me debes una respuesta- dijo Peter al dejar de besarla y dirigirse a su cuello dejando besos muy marcados.

-Ya te dije que no estoy en la obligación de...- Lali no pudo continuar porque Peter tapó su boca con la suya y dirigió esta vez su mano al pezón de Lali el cuál pellizco provocando que ella dejara escapar un par de gemidos

Peter se apoyó en sus codos y miro a Lali a los ojos

-Esa no una respuesta y tampoco me refería a eso-

-¿A qué te referías?-

Peter besó el lóbulo de la oreja de Lali dándole leves mordiscos

-¿Te refieres a que si quiero tener sexo contigo?- preguntó Lali

Peter la miró fijamente, y Lali supo que no le había gustado para nada lo que le había preguntado

-Yo sólo hago el amor contigo, nunca sexo, no te confundas-

-¿Entonces cuál es esa pregunta que aún no te respondo?-

-¿Te quieres casar conmigo?-

-¿Eh?- Lali no se esperaba que le pidiera tal cosa, nunca lo espero de hecho, eso sí que era algo inesperado.

7 comentarios:

  1. Hahaha quiero mas :/ mas mas mas
    Mas mas mas

    ResponderEliminar
  2. wow peter se lo dice muy directo y de sopeton y mas por que se podria decir estaban a punto de hacer algo distinto y pues se puede decir que interfiere en su eleccion y el le pregunta eso creo que es algo para pensarlo aunque sea unos minutos

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el capitulo, espero que Lali le diga que siii :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  4. MAS Mas No Me Lo Esperaba Algo Nuevo Mas Mas Mas Mas Mas'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  5. Que directo q es Peter igual es un tierno mas cap !!

    ResponderEliminar
  6. que ACEPTEE !!!!! ES LO MAS TIERNO DEL MUNDO PETER.

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar