lunes, 20 de agosto de 2012

Dulce Venganza: Cap 8

Hola, hola! Les dejo capítulo rápido, aquí ya es muy tarde y se supone que debería estar "durmiendo". Subanle las firmas!



Después que Arturo lo condujera a la que sería su habitación por un muy buen largo tiempo se fue de la mansión, en su trayecto no pudo evitar mirar un momento a Mariana conversando con una de las dos rubias.

Tenía que aceptarlo, se había divertido mucho jodiendo a Mariana, pero ya era hora de ir a lo serio y para eso necesitaba hablar con su socio, Nico Riera.

Él se encontraba viviendo en un departamento no muy lejos de la mansión Espósito, Nico necesitaba estar atento y vigilante a cualquier cosa con respecto a esa familia, al igual que Peter, pero la diferencia era que él se había ido a vivir a la misma boca del lobo.

-Peter hasta que por fin decides venir- dijo Nico apenas le abrió la puerta

-Sí, me tome un tiempo para poder ver cómo son la cosas en ese lugar-

-Toma asiento- pidió Nico mientras se dirigía a servirse un trago- Cerveza, ¿no?- preguntó, y Peter asintió- ¿Qué es lo que sucede ahí?-

-Pues tendrías que ver la manera en que Nicolás Espósito confía en mí, todo este tiempo preocupados por buscar la manera de que él me crea desde el primer momento y eso resulto muy fácil- Peter agarró el vaso de cerveza que le alcanzó Nico y se dispuso a tomarlo- Lo que sí, tenemos un problema-

-Lo suponía, no puede ser tan fácil- dijo Nico con el ceño fruncido mirando el vaso que sostenía

-No es Nicolás el problema sino la sobrina-

-¿La sobri...? Mariana Espósito, ¿no?-

-Está entercada en querer sacarme de la mansión y sospecha de mí. Que inocente la pequeña- se rió Peter

-No te distraigas con ella, concéntrate sólo en hacer bien las cosas-

-Más bien todo lo contrario, creo que debo tener un especial cuidado con esa niña, o podría causarnos muchos inconvenientes, y no creo que eso es lo que queremos, ¿no?-

-¿Por qué supone que eres sospechoso? ¿Sospechoso de qué?-

Nico daba vueltas de un lado a otro, y verlo así a Peter le dio gracia.

-No tiene fundamentos, dice un disparate por otro-

-Esos disparates, como le dices, podrían ser nuestro fracaso-

-Le parece sospechoso que mis amigos me digan Peter y que yo me halla presentando como Juan Pedro, sólo eso-

-No me mientas Peter, a mí no-

-Bueno, y también que después de la muerte de Salvador yo haya desparecido y luego de un año haber aparecido reclamando la mitad de la herencia-

-La chica no es tan tonta cómo creía- admitió Nico

-Sí, pero no tiene ni la mínima idea del porqué de mi desaparición-

-¿Y qué le dijiste a Nicolás Espósito?-

-Que no estaba enterado sobre la muerte de Salvador y mucho menos que me había incluido en su testamento, y que si no me había localizado es porque estuve un largo tiempo apartado de la civilización en un isla, ya sabes, tiempo de meditación-

-¿Y se lo creyó?- preguntó Nico incrédulo

-Ni él es tonto ni yo tampoco, le di fundamentos-

-¿Cuáles?-

-Pruebas de que realmente estuve en una isla, lo cual es verdad. Después de la muerte de Salvador creí que lo mejor era ser lo más sincero posible cuando llegara a dar explicaciones a los Espósito-

-Muy buena idea, ¿y Eugenia Suárez?-

-Ya la tengo dónde queremos- Peter apoyó sus pies en la mesita que estaba al frente del sofá dónde estaba sentado

-No la pierdas de vista, ella es muy importante y lo sabes. ¿Rocío Igarzábal?-

-Con ella las cosas están un poco difíciles, se me tiene que ocurrir una idea de acercamiento pero el hecho de vivir en la misma casa que la mejor amiga va a ser de ayuda-

-Peter esto no es un juego, hace un año dimos un paso muy importante y esto es recién el comienzo, necesito que funcione- dijo Nico muy preocupado

-Sé que no es ningún juego, yo mismo comencé con todo y si recurrí a ti es porque sé que lo necesitas más que yo-

-Y supongo que también sabes que si fallamos las consecuencias serán terribles para ambos-

-Hicimos un trato, tú tienes tus motivos y yo los míos, y sé muy bien cuáles son los tuyos, por lo que no quiero fallarte-

-No hay tiempo- advirtió Nico

-Nosotros podemos esperar, la que lo necesita con urgencia es ella, su vida depende de que tengamos éxito- dijo Peter

7 comentarios:

  1. OK se esta poniendo mejor y no la entendio jajaj pq tan controladas a las chicas

    ResponderEliminar
  2. No entiendo muy bien lo de controlar a rochi y euge, pero esta muy bien la nove! y la chica que lo necesita con urgencia? :)

    ResponderEliminar
  3. de que diablos hablan que es lo que necesita y por que con las 3 chavas???

    ResponderEliminar
  4. Hola lei tu novela y me encanto ! esta muy buena y me atrapa ! te dejo mi twitter para que me sigas, y avisame que sos vos asi te sigo, tambien, si podes cuando subas nove avisame @manutobalina
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Ok no entiendo mucho pero bueno quiero mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  6. aaaaaa se esta poniendo mas interesantee ..

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar
  7. Al final va a resultar k las quieren proteger.

    ResponderEliminar