domingo, 29 de julio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 72

Siento la demora pero con todo lo de los Teen no tenía muchos ánimos. Faltan pocos capítulos y apenas acaba arrancamos con el siguiente.

                                "No te importa"


La bala traspaso su pecho y el cuerpo se cayó al suelo empapado de sangre.

-¡¿QUÉ HICISTE?!- preguntó Peter aterrorizado dejándose caer a lado del cuerpo y abrazándolo como si de ello dependiera su vida

-Lo que tenía que hacer- respondió Camilo sin evidenciar emoción alguna- Era él o ella- 

Camilo se acercó hacia Peter e intentó alejarlo del cuerpo moribundo de Juan Lanzani.

-No- dijo Peter entre sollozos aferrándose con más fuerza al cuerpo de su padre- ¿Por qué lo hiciste?-

-Si no lo hacía tu papá iba a matar a la chica- 

-¡TAMBIÉN ES TU PAPÁ, CAMILO!- gritó Peter

Camilo lo alejó a la fuerza de Juan

-BASTA PETER- ordenó- Esto ya no tiene vuelta atrás, él murió-

-¡No!- negó Peter 

-Te guste o no es así- 

Peter se arrodilló a lado de su papá llorando mientras Camilo llamaba a la ambulancia informando lo sucedido.

Lali salió de su estado de shock y fue corriendo hacía Peter abrazándolo por atrás 

-Te llevarán a la cárcel Camilo- amenazó Peter

-No lo creo, fue para defender a...- Camilo se quedó mirando a la chica, no sabía cuál era su nombre

-Lali- dijo ella 

Se escuchó el sonido de la ambulancia y en instantes entraron dos paramédicos trayendo una camilla.

-Yo me voy a ocupar de esto, Lali por favor llévate a Peter luego llamaré para informales cualquier cosa que suceda- dijo Camilo viendo cómo subían a su papá a la camilla

-¿Qué va a suceder? SI YA LO MATASTE- dijo Peter parándose y caminando hacia Camilo con intención de golpearlo

-Llévatelo Lali- ordenó Camilo

Lali lo agarró de la mano llevándolo afuera y apenas salieron entraron al auto de Peter, él condujo todo el camino apretando el volante con mucha fuerza y mostrando en su mirada el odio que lo invadía provocando que Lali quisiera quitar todo ese dolor con besos, pero sabía que no era oportuno hacerlo.

-Llegamos- dijo con una voz con tanta ira que produjo un escalofrío en Lali

-¿Vamos a tu departamento?- propuso Lali al darse cuenta que Peter había estacionado frente a la casa de los padres de Cande 

-Dije que llegamos- levantó la voz

Lali sabía que preferible no discutía con él y salió del auto, le había dolido la forma en que le había hablado pero debía entenderlo, recién habían matado a su papá.

Apenas salió del auto Peter arrancó y se fue, y Nico junto con Cande la abrazaron.

-Estábamos muy preocupados Lali- dijo Cande

-¿Dónde te llevaron?- preguntó Nico

-A un galpón a las afueras de la ciudad pero eso ya no importa-

-¿Qué ha pasado?- preguntó Nico

-Nada-

-Cuando dices nada es porque algo a ocurrido- 

-Mataron al papá de Peter- 

-¿Qué?- preguntó Cande sin poder creérselo- Dios, cómo estará Peter. Pobre, a pesar de todo él le tiene un inmenso cariño, aunque sea difícil de creer- 

-Ni tan difícil, hubieras visto como se puso-

-Me imagino-

-¿Cómo murió?- preguntó Nico

Lali le contó todo lo sucedido desde que Peter llegó al galpón y cuando Camilo, supuestamente el hermano de Peter, mató al Sr. Lanzani.

-Creo que deberías estar con él en estos momentos, Peter está muy mal y te necesita. Si quieres te puedo llevar su departamento- sugirió Nico

Lali aceptó y diez minutos después ya había llegado, Nico conducía como un loco, tocó el timbre. Peter se demoró en abrir la puerta.

-No tengo ganas de hablar contigo- dijo apenas la vio

-Peter yo sé que te debes sentir fatal con lo que acaba de ocurrir pero no te puede aislar, sino que debes buscar apoyo en los que te queremos-

-¿Es que no lo entiendes, verdad? No me estoy aislando de nadie simplemente no quiero de tu compañía-

Eso hirió mucho a Lali, más de lo que le gustaría admitir

-Estas siendo muy cruel conmigo Peter-

-¿Y tú no lo has sido hoy?-

-¿De qué hablas?- 

-No te importó nadie y te esmeraste en provocar a mi papá para que te matara y sé muy bien por qué lo hiciste, lo hiciste para que él te contara toda la verdad- Peter le hablaba y la miraba con mucho enojo- Arriesgaste tu vida por saber cuáles eran los motivos de mi papá para hacer todo eso. ¿Y si te mataba Lali? Porque lo iba a hacer. Dime, ¿qué hacía yo si hubieras sido tú la que hubiera muerto? Es increíble el grado de egoísmo que puedes tener-

-Las cosas no son como tú crees-

-¿A no? ¿Y cómo son? En ese momento sólo pensaste en ti y tu estúpida curiosidad, te decía que te callaras, que no lo provocarás pero no te importó que estuviera muerto de miedo por lo que te podía hacer sino que te exponías más, y yo no puedo estar con alguien así-

-Peter...-

-No Lali, yo no puedo y lo siento mucho-

-Tú estás intentando decir qué...- Lali no era capaz de decir la palabra

-Quiero que terminemos- dijo Peter muy decidido 


4 comentarios:

  1. :0 me mataste cn eso :0 mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  2. jaja me da tanta risa por que esto fue justo lo contrario en ca que eso se lo dijo lali a peter por que el era el lider y lo tomaba tan en serioq ue lo hacia todo solo espero que tambein pase como en ca y le dija vamos pero tu a mi no me dejas y lo besa jaja :P mas

    ResponderEliminar
  3. Que triste este capi, pero seguro despues viene Camilo y lo arregla :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  4. noooo pobre peter . que camilo diga toda la verdad

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar