viernes, 6 de julio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 62

Comenzamos con la maratón!! Unas cuántas firmas y publico el siguiente.

                          "Una sed de Venganza"



Fue el más tarado de todos, se había dejado engañar otra vez sabiendo que no podía confiar en Lali pero igual decidió seguir sus sentimientos y todo para que ella le volviera a ver la cara de idiota y lo engañara de nuevo.

Esa chica si que era muy malvada, hasta el último momento se aprovechó de él. Peter no podía creer que fuera tan tonto de haber caído en el jugo de Lali otra vez.

Tenía tanta rabia acumulada que no sabía cómo haría para liberarse de ella, desde que tenía memoria nunca se había enojado tanto consigo mismo porque la culpa no era de Lali sino de él por creerle.


Si la volvía a ver no sabía que haría con ella, si vengarse o algo peor, pero le haría pagar muy caro.

Mientras pensaba en todo eso estaba paseando por el parque y alguien se chocó contra él.

-¿Puedes irte con cuidado?- preguntó Peter de mala manera

-Lo siento es que...Peter, hola- era Nico, quién lo saludaba muy alegre

Peter al reconocerlo le tiró un puñete en el rostro

-Hey, ¿qué te pasa Peter?- preguntó Nico mientras se cogía el mentón, que era dónde le había golpeado 

-¡¿Tienes la cara de preguntarme qué me pasa?! Traidor- Peter intentó golpear otra vez a Nico pero él reaccionó rápido y lo esquivó 

-¿Traidor por qué?-

-Apoyaste a Mariana para que me mintiera-

-Yo nunca la apoyé pero era su decisión y yo no podía hacer nada al respecto- 

-Fuiste su cómplice, yo pensé que eras mi amigo y tal parece que me equivoqué contigo tal como lo hice con ella-

-No fui su cómplice- dijo Nico un poco irritado 

-¿A no? ¿Y PORQUÉ MIERDA NO ME DIJISTE QUE ME ENGAÑABA?-

-Primero cuidas tu vocabulario cuando hablas conmigo y segundo, yo no quería meterme en ese asunto-

-Para no querer meterte te involucraste mucho, ¿o no? Estabas al tanto de todo lo que Lali estaba haciendo para engañarme-

-Peter estás creyendo cualquier cosa-

-No me importa- Peter golpeó a Nico en el estómago y lo empujó al suelo- Y no te molestes en siquiera dirigirme la palabra-

-Dale Peter no te comportes cómo una nena y actúa cómo un hombre- dijo Nico desde el suelo

-Eso haré- Peter le tiró patadas a Nico, quién estaba tirado en el suelo- Ya verás- y dicho eso se fue.

Peter nunca se había sentido así, tenía sed de venganza. 

Una cosa era venganzas inofensivas, casi infantiles pero otra cosa era querer vengarse realmente y para eso tenía que llegar hasta Lali, ¿y cuándo la encontrara? No sabía que haría con ella pero tal vez lo mejor sería improvisar.

Fue a buscar a Pablo y lo encontró más rápido de lo esperado.

-Pablo necesito hablar contigo ahora- dijo Peter una vez que llegó a la casa de sus padres y él le abrió la puerta.

-Si es por Lali no malgastes tu tiempo que no te diré nada- 

Peter lo empujó contra la pared y lo agarró del cuello de su camisa

-Apuesto a que sí lo harás- dijo en tono amenazante

-¿Te calmas? No entiendo la necesidad de recurrir a la violencia- Pablo siempre fue muy pacifista y paciente algo que a Peter en ese momento lo alteraba más.

-Sólo quiero saber dónde está Lali- 

-¿Para qué quieres saberlo?-

-Ella cometió un error y quiero decirle que ya la perdoné- mintió Peter, aunque sonó demasiado convincente para su gusto

Después de mentir un poco más Pablo le dijo la ubicación de Lali y la dirección del departamento, Peter se dispuso a ir por ella al día siguiente. 

Suponía que Lali creía que no lo volvería a ver y moría por ver su cara cuando lo viera parado en la puerta del departamento, la haría pagar todo lo que le había hecho.

Al día siguiente tomó el primer vuelo a la ciudad dónde se encontraba Lali y antes del mediodía ya había llegado, por lo que primero se dispuso a encontrar un lugar dónde hospedarse lo más cercano al departamento de Pablo y después de refrescarse un poco saliendo a pasear por la ciudad se dirigió hacia dónde se encontraba Lali.

Tocó el timbre incansablemente y mucho después abrieron la puerta.

-¿Me extrañaste cariño?- pregunto Peter con una sonrisa casi malvada dibujada en el rostro

Lali estaba sumamente sorprendida, no esperaba verlo hasta cuando regresara para explicarle todo pero no había pasado ni un día y él había ido a buscarla.

-Ahora por fin pagarás una por una- amenazó Peter de tal forma que intimidó a Lali



4 comentarios:

  1. Ahhhh que buen cap, pobre Lali. Ella no tiene la culpa. Una gran duda que tengo es a donde se fue Lali? Por que en ningún momento se dijo. Bueno quiero massss besos @laliterpasion1

    ResponderEliminar
  2. Hay pobre, que le va a hacer a Lali¿? quiero más :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  3. Oooo no se puso feo :0 pobres los dos van a sufrir mas mas
    Mas mas

    ResponderEliminar
  4. Mas Mas Que le Hara Peter No Puede Ser
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar