martes, 3 de julio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 60

¡EL VIERNES HAY MARATÓN! No pude publicar este capítulo ayer porque tuve unos inconvenientes. Firmen y subo más capítulos.

                          "Engañado otra vez"


Lali se quedó mirando a Peter muy atenta.

-Acepto- respondió finalmente después de varios minutos

Peter sonrió y se acercó a besarla lo más tierno que pudo, sentía que ahora si podía vivir en paz a lado del amor de su vida.

-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo- decía Peter acariciando el rostro de Lali una y otra vez- Te juro que nunca me cansaré de demostrártelo- 

-Mejor no me lo jures- dijo Lali con la cabeza ligeramente agachada, parecía sentirse culpable por algo pero Peter supuso que sería por los problemas que habían tenido

-¿No me crees?-

-No es eso-

-Hey chiquita no te pongas triste ya todo está bien y está solucionado-

Lali no dijo nada y miraba al vacío.

-No pienses más las cosas y déjate guiar por lo que dice tu corazón- agregó Peter 

-Ojalá fuera tan fácil- y dicho esto Lali rodeó con su brazos el cuello de Peter y lo besó con mucha pasión.

Él no entendía ese cambio abrupto de sentirse mal y de repente besarlo de tal manera pero tal vez era su única fuente de deshago.

Lali comenzó a subir la intensidad del beso, pero más que amor parecía que buscara satisfacer sus deseos sexuales.

-No creo que esté bien- dijo Peter alejando a Lali con cuidado

-Si no estamos haciendo nada malo sólo nos estamos besando cómo novios que somos-

-Me refiero a las intenciones, y esto puede terminar en algo más que un par de besos-

-¿Y desde cuando eres tan cuida? Digo, no sería la primera vez que hiciéramos el amor-

-¿Seguro que estás bien?- preguntó Peter preocupado, Lali no era así

-¿Porqué no iba a estarlo?-

-Hace un momento estabas deprimida llorando y ahora... Cómo que estás muy eufórica por así decirlo-

-¿Y eso te asusta? Dale Peter no seas tan aburrido- dijo Lali volviendo a besarlo.

Peter sabía que algo no andaba bien pero Lali se esmeraba tanto en besarlo con tanta lujuria que terminaba desconcentrándolo.

Lali le quitó la camisa y dejaba cortos besos en su pecho para dirigirse a su cuello y dejar húmedos besos, a ese punto de la situación había logrado excitar a Peter y él sabía que ya no había vuelta atrás así que acarició el abdomen de Lali debajo de su ropa y subió lentamente hasta sus pezones los cuales estaban encarcelados en ese brassier por lo que Peter puso su mano en la espalda de Lali y desabrochó el sujetador.

-Te amo- dijo Peter cuando le sacó la remera a Lali y acarició a su gusto sus pezones provocando hacerla soltar gemidos de excitación.

-Dale Pitt no te detengas-

Peter pasó su lengua por los pezones de Lali y los mordisqueó pero ella puso sus manos en ambas mejillas de Peter y levantó su rostro para besarlo con mucho frenesí.

-Ten cuidado Lali- susurró

-¿Cuidado con qué?- preguntó Lali enojada, parecía que Peter estaba reacio a hacer el amor con ella

-Olvídalo- Peter con ayuda de Lali le quitó su minifalda y después el procedió a deshacerse de su pantalón para luego cargar a Lali y llevarla hasta su habitación

Él la recostó en su cama con mucho cuidado y se puso encima de Lali sosteniendo su peso con sus codos para no aplastarla y la beso mientras que con sus dedos rozaba el sexo de ella.

Eso logró que Lali se excitara muchísimo más, al igual que Peter.

-Hazme tuya- le pidió Lali con la voz casi inentendible

Pero Peter decidió no hacerle caso y acarició con su lengua los pezones de Lali, eso sí era una masacre para ella por lo que decidió jugar al mismo juego que Peter y colocó su mano en el sexo de Peter, algo que a él lo sorprendió.

-¿Piensas hacerme tuya o no?- Lali alejó su mano del sexo de Peter, el cual estaba muy despierto

-¿Me estás amenazando?- preguntó Peter juguetón

-Te estoy preguntando y mejor que me respondas rápido-

Peter penetró a Lali de golpe y comenzó con envestidas lentas que poco a poco fueron aumentado la rapidez por lo cual no tardaron mucho en llegar al clímax generando que ambos gritaran el nombre del otro cómo si sus vidas dependieran de ello.

Peter salió de encima de Lali para echarse a su lado y ella lo abrazó.

-Perdón- dijo Lali dejando un beso en su mejilla

-Si hablas por todo lo que ha pasado no es tu culpa sino la de mi papá y descuida que yo me encargaré que  pague caro todo lo que te hizo. Igual él y yo nunca nos relacionamos mucho, por algo no vivimos juntos- Peter soltó una carcajada.

Lali lo veía muy feliz y eso hacía que ella también lo estuviera aunque no mucho, Lali tenía sus razones para no estarlo.

-Peter...eh...no hemos usado protección-

-¿Y qué importa? Si al final terminaremos teniendo hijos- sonrió y Lali sólo lo miraba- ¿O no quieres que tengamos hijos? No me molesto si no quieres-

-No...Si quiero-

-Yo también pero creo que ahora no, por lo que tenemos que cuidarnos y me asegurare que no salgas embarazada-

-¿No era qué querías tener un hijo?-

-Sí- Peter la abrazó quedando él encima otra vez- Pero debemos de esperar un poco más, supongo. Al menos esperar a estar casados. ¿Te imaginas tú y yo casados?-

-Mariana Espósito de Lanzani- dijo Lali con un brillo especial en sus ojos

-No sé tú pero para mí no suena nada mal, más bien me encanta-

Lali lo besó con ternura

-Tú sería mi mujer-

-Y tú mi hombre- Lali sonrió

-Siempre seré tuyo, eso tenlo por seguro-

-Te amo- dijo Lali besándolo otra vez

Entre besos y caricias ambos terminaron durmiendo abrazados y lo más apegados posible.

Peter al despertarse a la mañana siguiente buscó a Lali en la cama y al no encontrarla abrió los ojos, ella no estaba. Se levantó de la cama suponiendo que estaba merodeando por el departamento pero tampoco era así.

Buscó su celular y marcó al número de Lali, ella le tenía que darle una explicación.

-Lali, ¿me puedes decir porqué te fuiste sin avisarme?- preguntó Peter un poco molesto

-Pero si yo te conté que Lali se iba- era la voz de Cande

-¿Cande? ¿Qué haces con el celular de Lali?-

-Vino a mi casa a primera hora para despedirse diciendo que en poco salía su vuelo y tal parece dejó su celular aquí-

-¿Lali fue a tu casa hoy?-

-Sí, a eso de las seis de la mañana-

-¿No te dijo nada de mí?-

-No te menciono para nada, dijo que su vuelo se había suspendido y habían cambiado la fecha para hoy por eso se quedo a pasar la noche en la casa de Nico-

Peter colgó el celular con mucha rabia. ¿Y lo qué sucedió anoche con ella? Lali le había prometido no irse y quedarse con él para siempre, incluso hablaron de hijos y de casarse, ¿para qué? Para que ella decidiera irse a la mañana siguiente sin siquiera avisarle.

Había vuelto a ser engañado por Lali otra vez.


7 comentarios:

  1. Noo ! Por que se fue? Peter merece una buena explicacion subi mas :)

    ResponderEliminar
  2. Nooooo q fue eso uuuu q mal ufaaaa pObre peter :0mas

    ResponderEliminar
  3. No No Eso No Es Verdad Quiero Mas, Mañana Tenes Que Subir Mas
    Besos
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  4. nooooo no me podes dejar ahii, una cosa no?? es boluda lali, como se va a ir, como le va a hacer eso a peter..... ahhhh quiero mas ok?? jajaj besoss y subi mas @laliterpasion1

    ResponderEliminar
  5. Que raro este capi, que le habra pasado a Lali para irse? :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  6. Que raro por favor sube mas me intriga esto :S

    ResponderEliminar
  7. que peter vaya a buscarla ... quiero que esten juntos otra vez ..
    besos @MaryAltavista

    ResponderEliminar