miércoles, 25 de julio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 71

¡FALTAN POCOS CAPÍTULOS! El final se viene en esta semana. @MaryAltavista Peter no sabía nada de los planes de su papá, te lo explique mejor en la respuesta a tu comentario en la entrada anterior. Firmen y subo más.

                              "La madre de Lali"



-Vayámonos Lali- Peter la agarró de la mano y la condujo a la salida pero uno de los hombres armados de su papá se interpuso en su camino

-De aquí nadie sale hasta que yo lo ordene, y lo que busco, Mariana, es vengarme-

-¡Yo no le hice nada a usted para que me hiciera todo esto!- Lali camino lo más rápido que pudo hacia Juan

-Eso es lo que crees pequeña-

-Déjanos ir papá- dijo Peter acercándose 

-No entiendo porqué quiere vengarse, no tiene motivos para hacerlo y no puede mantenernos aquí en contra de nuestra voluntad- siguió hablando Lali con Juan, excluyendo totalmente a Peter, eso era algo entre ella y el Sr. Lanzani

-¡Claro que tengo motivos! Y cómo te dije pequeña...-

-NO ME DIGA ASÍ- lo interrumpió Lali levantando la voz

-...todo lo que hice, eso de querer lastimarte emocionalmente lo hice para divertirme un rato, jugar con la presa antes de terminar con ella- prosiguió Lanzani- Es ahora cuando realmente voy a llevar mi plan a cabo en su totalidad, y tú te preguntarás porqué hice todo esto y es que exactamente a quién quiero dañar no es a ninguno de los dos sino que a través de ti- Juan señaló a Lali- haré pagar a una persona que se burló de mí en su momento-

-Está loco- dijo Lali entre dientes

-Cuando acabemos con esto te llevaré directamente a un manicomio, ¿me escuchaste?- Peter estaba enojado pero con los hombres armados contratado por su papá no podía hacer gran cosa para irse de ahí.

-No necesito un manicomio hijo, lo que necesito es matar a este pequeño problema- apenas dijo eso Juan Lanzani llevó su mano a su bolsillo y sacó una pistola apuntando a la frente de Lali

-¡BAJA ESO JUAN!- gritó Peter con los nervios a flor de piel

-¡ES HORA DE QUITAR A ESTE ESTORBO DE MI CAMINO! NUNCA DEBISTE DE NACER Y AHORA REPARARÉ ESE ERROR- Juan estaba totalmente sacado- ALÉJATE PETER

Peter no tuvo más opción que obedecer

-¿Por qué quiere hacer todo esto? ¿Qué le hice?- preguntó Lali reflejando en sus ojos el miedo y terror que la invadía

-¡DE TODO ME HICISTE! Pero ya no más, tu mamá no se volverá a burlar de mí-

-¡ALEJA EL ARMA DE LALI!- gritó Peter 

-Cállate Peter o esto será mucho peor- le amenazó su papá

-¿Mi mamá?- Lali no entendía porqué Juan estaba involucrando a su mamá

-Yo estaba realmente enamorado de tu mamá, Lali- el Sr. Lanzani acortó la distancia entre la pistola y la frente de Lali- Habíamos planeado tantas cosas juntos...para eso la mamá de Peter ya nos había abandonado y cuando lo hizo estaba muy destrozado pero luego vino tu mamá y creo que fue la primera vez que me enamoré tan perdidamente-

-Mi mamá dijo que a usted nunca le importó ella- dijo Lali con ira

-¡MENTIRA!- gritó Juan apegando la pistola en la frente de Lali

-LALI NO LO PROVOQUES- gritó a su vez Peter 

-Peter era apenas un bebé de pocos meses cuando le propuse matrimonio a tu mamá, yo y la mamá de Peter nunca nos casamos, y para mi gran sorpresa ella aceptó-

-Mi mamá está casada con mi papá, no con usted- Lali a pesar de tener mucho miedo parecía que estuviera dispuesta en hacer enojar más al Sr. Lanzani

-Lali ¡CÁLLATE!- le previno Peter, nunca había tenido tanto miedo y lo peor es que parecía que Lali estaba incitando a su papá para que la matara

-Faltaban apenas unos días para nuestro casamiento, ¿y sabes qué sucedió?- preguntó Juan apoyando ahora la pistola en la sien de Lali- Una noche fue corriendo a mi habitación diciéndome que lo lamentaba mucho pero que no se iba a casar conmigo porque esperaba un bebé, ¿y sabes algo más? ¡ESE BEBÉ ERES TÚ! Gracias a ti, tu mamá se fue con otro hombre a días previos del casamiento, ese día me mató y yo jure vengarme de ella-

-No entiendo...usted y mi mamá se volvieron a ver después de eso, mi mamá trabaja para usted y mi papá también- susurró Lali

-¿Tus papás trabajan para él?- preguntó Peter, ella nunca le había dicho aquello

-Sí...ellos son mis empleados, se ocupan de las empresas, de mis negocios y está bien, yo no amo más a tu madre- 

-¿Entonces por qué lo hace?- preguntó Lali sin prestar atención a lo que hacía o decía Peter

-Se burló de mí y gracias a tu nacimiento no pude pasar el resto de mi vida con ella, así que mi venganza trata en sí en matarte para darle dónde más le duele a tu madre y encargarme que ella sepa que fui yo y porqué lo hice-

-No tiene sentido, y usted lo sabe muy bien-

-No importa, yo no voy a permitir que nadie se burla de mí-

-Esta no es la mejor manera de hacer las cosas Sr. Lanzani, yo no tengo la culpa y dudo que mi mamá en algún momento haya querido burlarse de usted- Lali trataba desesperadamente de hacer entender a Juan Lanzani que eso era un locura- Ella creía que usted no la amaba y tal vez por eso hizo lo que hizo pero tal parece que se equivocó, usted sí la amaba-

-Aquel día ese amor se convirtió en odio, y ese odio lo voy a aplacer borrándote del mapa, cómo te dije, no  lo tomes cómo algo personal, o sí...Cuestión tuya- y dicho eso se escuchó el sonido de un disparo rompiendo esos escasos segundos de silencio

-¡NO!- gritó Peter corriendo hacia Lali y su papá


7 comentarios:

  1. No no no !! subi mas no nos podes dejar con mas intriga

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooooo subii mas muero de intrigaa

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar
  3. Subí
    Mas mas mas mas mas ;0 no nos dejes asi

    ResponderEliminar
  4. Subi masss!!! =) Demasiada intrigaaa!!!!
    (Muy buena la nove eh?)

    @yeka7

    ResponderEliminar
  5. No No Que Paso No Pudo Hacerle Nada A La Por Favor Subi Mas'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  6. Que intriga, quiero saber que pasa despues @fanlali4ever

    ResponderEliminar