sábado, 21 de julio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 69

Les dejo capi largo. Firmen y subo más. Recuerden hasta el miércoles pueden elegir cuál será la siguiente nove a publicarse si aún no lo han hecho.

                               "Confrontación"


-¿Y qué cosas son las que tenemos que dejar claras?- preguntó Juan Lanzani con total desinterés mientras estaba concentrado leyendo lo que decían unos papeles 

-¿Cómo es eso de que obligaste a Lali para que me engañara?- 

-Yo nunca hice eso y si sólo viniste por tonterías te puedes ir retirando porque estoy muy ocupado-

-NO SON TONTERÍAS- gritó Peter, y si no fuera porque Lali estaba ahí agarrándolo de la mano se hubiera abalanzado contra su papá

-No me levantes el tono de voz Juan Pedro- ordenó su papá muy autoritario

-Si quiero lo hago, ¿por qué le hiciste eso a Lali?-

-Yo no le hice nada a esa niña, ni siquiera la conozco- Lanzani se levantó de su asiento y confrontó con la mirada a su hijo

-¡NO MIENTAS MÁS! Yo sé muy bien lo que le hiciste a Lali, ya sé todo y te juro que lo pagarás-

-¿Me estás amenazando? Te recuerdo que no estás en posición para hacerlo y si ya terminaste con tu show puede irte-

-DÉJATE DE JODER- Peter le soltó la mano a Lali, rodeó el escritorio y se paró al frente de su papá cogiendo del cuello de la camisa- ¿Por qué le obligaste a Lali para que me mintiera?-

-Suéltame Peter- ordenó Juan Lanzani con voz firme

-Cuando me digas porqué mierda hiciste todo eso. ¿Qué ganabas? ¿Verme sufrir?-

-Mariana aún no te ha contado todo, ¿no?- dijo Lanzani burlándose

-Entonces aceptas que la obligaste a engañarme- Peter lo sostuvo más fuerte del cuello de su camisa

Lali soló observaba, no podía aún reaccionar para detener todo eso.

-Nunca la obligue a nada, ella trabajaba para mí-

-Porque no tenía más opción, TÚ LA AMENAZABAS. ¿Porqué papá? No entiendo, ¿cuál era tu propósito?-

-Peter...- Lali se acercó y apoyo su mano en la espalda de Peter- Él me estuvo mintiendo todo este tiempo-

-¿Qué quieres decir?- preguntó Peter sin apartar la vista de su papá

-¿Te acuerdas ayer cuándo me contaste que tú papá sabía que estabas enterado de todos sus negocios ilegales desde muy chico?- preguntó Lali, Peter asintió, y ella prosiguió- Bueno, según el Sr. Lanzani yo te tenía que vigilar para evitar que te enteraras de sus negocios ilegales-

-¿Qué?- preguntó Peter extrañado y luego se dirigió a su papá- Tú sabes perfectamente que estoy al tanto de tus negocios-

-Fue ahí cuando me di cuenta que no sólo te engañó a ti sino que también a mí- dijo Lali

-¡ME VAS A EXPLICAR TODO AHORA MISMO!- gritó Peter a su papá sentándolo en su sillón a la fuerza

Juan Lanzani soltó una risa escalofriante que puso la piel de gallina a Lali

-Hasta que por fin te diste cuenta Marianita, no esperaba la hora para que reaccionaras. Eres muy lenta-

-¡BASTA! Explícame todo ahora Lanzani- ordenó Peter

-A mí no me hablas así- Juan Lanzani se levantó del asiento- Y no pienso explicarte nada a ti ni a ella-

-PUES LO HARÁS- Peter golpeó en el rostro a Juan Lanzani- Por las buenas o por las malas me vas a...- Peter no pudo terminar de hablar porque sorpresivamente Juan Lanzani lo atacó derrumbándolo al suelo

-Peter- gritó Lali asustada

-Escúchame querido hijo, tú a mí me debes respeto y no voy a permitir que me amenaces y te vas ahora mismo de acá a menos que quieras que llame a seguridad para que te saque a la fuerza. Fue un gusto hablar contigo- Juan Lanzani terminó de hablar y se dirigió a sentarse a su sillón para volver a concentrarse en sus papeles

-Me las vas a pagar- dijo Peter entre dientes y luego se levantó del suelo, y junto con Lali, se fueron de su oficina.

Toda la trayectoria de regreso al departamento de Peter estuvo invadida por una atmósfera de completo silencio, y apenas llegaron él se dejó caer en el mueble evidenciando su frustración.

-Hey, no te sientas mal- Lali se sentó a su lado y lo abrazó

-¿Viste lo que hizo? No logré nada confrontándolo, sólo quede cómo un ridículo frente a él y lo peor es que no pude defenderte como debía-

-No te debes sentir culpable fuiste muy valiente-

-Eso no alcanza Lali, eso no va lograr que pagué por lo que nos hizo. No puedo creer que me odie tanto ¡Soy su hijo! ¿Por qué quiere verme sufrir? ¿Qué le hice yo? A menos que se quiera desquitar porque mi mamá ya no está más con nosotros-

Lali se sorprendió, era la primera vez que escuchaba que Peter mencionara a su mamá y nunca se había fijado en el detalle de que no sabía absolutamente nada de la mamá de él.

-No va por ahí, yo creo que es algo mucho más que no sólo te involucra a ti sino que también a mí-

-¿Lo dices porqué te engañó haciéndote creer de que me vigilabas para que yo no me enterara de sus negocios?-

-Me parece que tú papá nos está escondiendo algo muy grave-

-Ya no importa amor, simplemente nos olvidaremos de él y nos dedicaremos a vivir nuestro amor- dijo Peter acariciando el rostro de Lali

-¡Claro que importa! Él me dijo que si yo volvía a acercarme a ti yo y mi familia pagaríamos las consecuencias, ¿y qué he hecho yo? Volver para estar a tu lado-

-A tu familia no le va pasar nada, y mucho menos a ti, no lo voy a permitir-

-¿Me lo prometes?- preguntó Lali con puchero

-Te lo prometo- Peter besó su puchero, el cuál le daba mucha ternura, y mordió ligeramente su labio inferior

Lali puso ambas manos en el pecho de Peter y se apartó

-¿Me parece o me has comenzado a evitar desde que volvimos?- preguntó Peter desconfiado

-Te parece Peter- dijo Lali sonriendo dándole un corto beso pero marcado- Ahora sí me voy a la casa de los padres de Cande, ya es muy tarde y no planeo quedarme otra noche más a dormir acá- Lali se levantó del mueble y se dirigió a la puerta

-Puedo hacer que cambies de opinión- dijo Peter acorralando a Lali contra la puerta pero ella abrió la puerta y se alejó.

-Hoy voy a dormir en la casa de los papás de Cande, Peter-

-Como quieras- se resignó

-Pero en otra ocasión puedo venir a quedarme un par de días aquí contigo-

-Te tomo la palabra, ¿eh?- sonrió robándole un corto beso a Lali

Ella sólo se rió

-¿Te llevó hasta la casa de Cande?-

-No hace falta Pitt-

-¿Estás segura?-

Lali asintió y lo besó con mucha ternura abrazándolo por el cuello, Peter acarició su rostro con las manos mientras jugueteaba con su lengua.

-Me tengo que ir- dijo Lali sin alejarse de los labios de Peter

-Si quieres no lo hagas-

Lali apretó ligeramente sus labios con los de Peter y sin decir más se fue.

Peter entró a su departamento y se tomó una refrescante ducha para poder relajarse, el tema de su papá lo tenía muy preocupado. Al terminar de bañarse cogió una lata de cerveza y empezó a tomársela.

No era una persona que tomaba alcohol habitualmente pero eso lo relajaba mucho y era lo que más necesitaba, se acabó toda la lata de cerveza con mucha lentitud y cuando se estaba yendo a dormir sonó su celular, suponía debía de ser Lali deseándole buenas noches.

-¿Diga?- contestó el celular sin fijarse en el número de quién llamaba

-¿Peter eres tú?- preguntó una voz totalmente desesperada

 Peter no lograba reconocer la voz de quién lo había llamado, el alcohol había surtido un poco su efecto, estaba algo mareado.

-Nico, hola- dijo Peter después de unos interminables segundos que le costó reconocer la voz

-Lali, Peter. ¡Lali!-

-¿Lali? ¿Qué pasa con ella?-

-Lali, Peter. Tú papá tiene a Lali-

-¿Qué?- preguntó Peter intentando entender lo que le decía Nico

-Sí, acaban de secuestrar a Lali, se la llevaron unos matones contratados por tu papá-

-¿A dónde?- preguntó Peter alterado

-A un galpón abandonado. Ven ahora mismo, estoy afuera de la casa de Cande. Corre Peter, no hay tiempo que perder-

Eso fue suficiente para Peter, dejo el celular tirado y salió corriendo hacia la casa de Candela.

¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

11 comentarios:

  1. Mas mas mas mas favor no nos dejes así xfaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que Pasara Quiero Mas Me Mata La Curiosidad Que Les Ocultara El Sr. Lanzani Jajajaja Mas Mas Todavia No Puedo Creer Que La Haya Secuestrado'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  3. Mis Firmas Son Validas'

    ResponderEliminar
  4. Subi mas por favor !!!

    ResponderEliminar
  5. Subi maaaas!! No nos podes dejar asi sin saber que pasa con Lali

    ResponderEliminar
  6. Mas nove mas nove mas nove mas nove!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaa que desesperaciooooon jajaj . Maaaaas

    ResponderEliminar
  8. Pobre Lali, ahora si que va a pasar algo malo. Me encanta la nove :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  9. Noooooooo Por favor sube Massssssssssss :D

    ResponderEliminar
  10. aaaaaa que peter la recate a lali antes de que el Sr Lanzani le haga algo ..

    no quiero que se termine esta nove.. =(
    besos @MaryAltavista

    ResponderEliminar