martes, 17 de julio de 2012

Elijan la siguiente nove

Les dejó el argumento de las tres noves, la encuesta está abierta hasta el MIÉRCOLES para que elijan cuál será la siguiente nove que empiece a publicar.

                             DULCE VENGANZA

Mariana Espósito, mejor conocida como Lali, siempre tuvo todo lo que quiso, bastaba pedirlo para tenerlo y todo eso gracias a su abuelo Salvador Espósito, un empresario multimillonario, quién se ocupó de su crianza.

Después de una trágica noche su abuelo falleció dejándole en herencia toda su fortuna y empresas a Lali pero al aún no cumplir 21, edad en la cual su abuelo en el testamento estipuló se le entregaría todo sus bienes, se encargaba de manejar los negocios y el dinero su tío, Nicolás Espósito, con quién Lali no se relacionaba mucho pero quién, al igual que su abuelo, accedía a todos sus caprichos.

Dos años después de la muerte de su abuelo y 1 año para acceder a la fortuna que le había dejado, apareció un hombre quién reclamaba la mitad de toda la herencia de Lali, ese hombre era Juan Pedro Lanzani, un empresario exitoso quién planeaba una dulce venganza para toda la familia Espósito y en especial para Mariana Espósito, la protegida de Salvador Espósito.


                          ACCIDENTE AMOROSO

Peter Lanzani, hijo de una de las familias más importantes y cultas del país, llegó a una fiesta seguro de encontrar mujeres, diversión y mucho, mucho alcohol.

Lali Espósito llegó a una fiesta guiada por la idea de su mejor amigo, Ramiro Ordoñez, que era la oportunidad perfecta para poder llegar al corazón del chico del cual estaba perdidamente enamorada desde que tenía memoria, Peter. 

Lali creyó haber logrado su objetivo llegando no sólo al corazón de Peter en aquella fiesta sino también a su cama, y eso tuvo como consecuencia un accidente.

Un accidente hermoso para Lali y un accidente horroroso para Peter quién intentará solucionarlo sin importarle nada ni nadie, ni siquiera el hijo que espera con Lali.


                         APUESTA APASIONANTE

Peter Lanzani y Nico Riera ser caracterizan por se apasionados a las apuestas y a los autos. El día que ambos consiguen trabajo deciden celebrarlo haciendo una apuesta a lo grande, quién conseguía acostarse con más mujeres en el plazo de 4 meses se quedaría con el auto del perdedor.

Lali Espósito, una chica de 21 años sin oficio ni beneficio busca sobrevivir como puede trabajando de "experta en consejos amorosos" consiste en que los clientes la llaman por celular pidiéndole ayuda, y Peter llega a ser uno de esos clientes cuando al conseguir su primera víctima para tener relaciones sexuales ella se obsesiona con él espantando a cada chica que se le aproximara y después que los consejos de Lali le sirvieron él la llamaba muy seguido. 

Habiendo pasado 3 meses Nico y Peter estaban empatados y decidieron que el primero que conseguía acostarse con una chica más ganaba la apuesta y es cuando Peter encontró a su última víctima, Lali Espósito, una chica de baja estatura, labios gruesos y ojos marrones, la misma que lo ayudaba, sin saberlo, a cómo acostarse con más mujeres.





8 comentarios:

  1. Dulce venganza! Aunq las tres prometen, me copo dulce.venganza @happinessmaia :)

    ResponderEliminar
  2. Dulce Venganza !!! las tres son son geniales ... pero me gusto mas dulce venganza . besos @MaryAltavista

    ResponderEliminar
  3. Dulce venganza, la veo estupenda! :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  4. Acidente Amoroso O Dulce Venganza, Nose No Me Decido'

    ResponderEliminar