martes, 24 de julio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 70

Tengo dos noticias. LA BUENA: Por fin salí de vacaciones, eso significa más tiempo libre, osea más tiempo para dedicarle a la nove y posiblemente una maratón. LA MALA: Antes de decir vacaciones ya volví al colegio, sólo son 6 días pero 6 días que aprovechare al máximo. Mañana cierra la encuesta para la siguiente nove. Firmen y subo más.

                            "El Relato de Lanzani"


Peter no se detuvo para buscar un taxi sino que se fue corriendo directo a la casa de Cande, debería estar aproximadamente a unas 15 cuadras, pero eso no lo detendría.

Si tan sólo hubiese acompañado a Lali nada de eso habría pasado pero no había tiempo de lamentarse, él le había prometido que nada le pasaría, que no lo permitiría, y así iba a ser.

Hubo un momento en el cuál ya no podía correr más y se demoró buscando un taxi para que lo llevara hasta la casa de los padres de Cande.

-Hasta que al fin llegaste- dijo Nico apenas Peter salió del taxi 

-¿Qué haremos ahora?-

-Pensar- respondió Cande, quién también estaba afuera de su casa

-¿Pensar?- preguntó Peter incrédulo- Unos matones tienen a Lali, ¿y lo único que haremos es pensar? Yo no voy a quedarme de brazos cruzados esperando hasta que se nos ocurra algo mientras mi papá hace Dios sabrá qué con Lali-

-¿Se te ocurre una idea mejor?- preguntó Nico

-¡NO! Al que se le debería ocurrir una idea mejor es a ti, tú sabes más que yo el tipo de relación que mantuvieron Juan y Lali-

-Peter, yo no tengo la menor idea de dónde la habrá llevado-

-Si quieres quédate aquí sentado, yo buscaré alguna solución- dijo Peter mientras buscaba su celular y llamaba a su papá, algo que no hacía hace mucho tiempo- ¿DÓNDE TIENES A LALI?- gritó apenas contestó su papá

-¿Qué hablamos sobre el respeto Juan Pedro?- le reprendió su papá

-¿Dónde tienes a Lali?- preguntó Peter intentando controlarse y no provocar el enojo de Juan

-Mariana no está conmigo-

-Sé que mandaste a que la secuestraran-

-¿En realidad quieres saber dónde está tu querida Marianita?-

-Sí ¿Qué quieres a cambio de Lali?-

-Si crees que quiero dinero, eso es lo que menos necesito en este mundo- dijo Juan evidenciando su arrogancia

-Sé que quieres algo de mí-

-Querías saber porqué hice todo esto, ¿no? Pues cómo buen padre que soy te lo diré, pero para eso tendrás que ir al lugar que te indique y precisamente ese lugar es dónde está Lali, por lo que te daré a Lali y te diré la verdad-

-¿A cambio de qué?- Peter no confiaba en que su padre le dejara todo tan fácil pero no tenía más opción que hacer lo que le pedía

-A cambio de que vengas al lugar dónde estamos yo y Lali, tienes treinta minutos para venir tú solo o sino me aburriré y tendrás que despedirte de Mariana para siempre. El reloj comenzó a avanzar, te quedan ahora 29 minutos...-

-Dame la dirección de una maldita vez- lo interrumpió Peter

La dirección que le dio su papá lo llevó hasta un lugar muy apartado de la ciudad, por suerte en la trayectoria no se perdió, apenas llegó al lugar indicado salió de su auto y se dirigió corriendo adentro del galpón.

-Llegaste con minutos de sobra, por lo que veo- dijo Juan.

Peter vio a Juan parado a lado de una silla dónde se encontraba Lali con la boca tapada por un pañuelo y con las manos y pies atados.

-¡SUÉLTALA LANZANI!- Peter se dirigió hacia dónde estaba Lali pero dos hombres armados lo detuvieron a escasos centímetros de Lali y Juan

Juan quitó el pañuelo que tenía Lali en la boca, luego le desató las cuerdas que ataban sus manos y pies. Los hombres armados se alejaron de Peter y Lali fue corriendo hacia él.

-¿Estás bien?- preguntó Peter estrechando a Lali contra su cuerpo, sentía mucho alivio de tenerla entre sus brazos

Ella sólo asintió.

-Dime Mariana, ¿qué es lo que quieres saber?- dijo Juan mientras miraba a ambos fijamente

-¿Porqué quiso que engañara a su hijo?-

-Por fin podré darme el lujo de contar mi relato- Juan suspiró y prosiguió- Pensé sinceramente que no te demorarías en descubrir que te estaba engañando, pero por lo visto me equivoqué. ¿Nunca te pareció muy tonto que yo quisiera ocultar mis negocios ilegales a mi hijo considerando que si se enteraba no podría hacer nada en mi contra?-

-Creía que usted no quería que su hijo se decepcionará de usted, pensé que le importaba mucho que Peter lo viera cómo un ejemplo a seguir, algo que por supuesto, no es-

-Creíste y pensaste mal-

-¿Por qué quiso que lo engañara? No entiendo qué ganaría-

-Verme sufrir ganaría. Lali lo único que este hombre busca es dañar a su propio hijo, y sólo porque mi mamá nos abandonó- intervino Peter

-No seas idiota Peter, yo nunca querría hacerte daño, ¿es que aún no se dan cuenta de lo que realmente sucede? ¿Tan ciegos son? ¡Es increíble!- se burló Juan

Cómo ninguno de los dos dijo nada Juan prosiguió

-Todo este tiempo Peter fue mi cómplice sin proponérselo- dijo Juan mirando a Lali- Cuando te puse a trabajar como una "amiga" de mi hijo lo único que buscaba fue que te enamoraras de él, confiaba en los encantos de Peter para que así fuera, no sabía si te enamorarías de él en un mes, un año o nunca, sólo me quedaba tirar todo a la suerte, ¿y sabes qué? El día que fuiste a decirme que tú y Peter eran novios fue el día más feliz de mi vida, por fin mi plan podría realizarse-

-¿Qué plan?- preguntó Peter receloso

-Conocía lo suficiente a Lali para saber que la consciencia de estar mintiéndote la estaría torturando día y noche, y eso era un punto a mi favor-

-¿Buscabas hacer sufrir a Lali? ¡Ella no te hizo nada!-

-Suponía que te habías encaprichado con Lali- dijo Juan Lanzani, esta vez dirigiéndose a Peter- Me mantuve distante de ustedes por un tiempo, en el cuál esperaba Lali se enamorara más de ti, para que luego recibieran una pequeña visita de Belén, y fue ahí cuando mi plan tuvo una pequeña falla...-

-¿Usted trajo a Belén?- preguntó Lali incrédula, cada vez entendía menos

-Creía que al ver a Belén, Peter te dejaría por estar con ella pero por lo visto no fue así, no sabes el enojo que tuve de que mi plan empezara a fallar. Luego me enteré que Peter se había enterado de que trabajabas para mí y no sabía si eso era algo bueno o malo, las cosas no estaban sucediendo cómo yo quería así que decidí improvisar, te amenace para que te vayas lejos de él, pero antes tenías que  lograr que Peter volviera a confiar en ti-


-Me pediste que yo y Peter...- 


-Tuvieran relaciones, así me aseguraba que tu partida fuera más dolorosa para ti- 


-Así que en todo este tiempo buscabas que yo estuviera mal mientras me hacías creer que al que quería dañar era a Peter- Lali estaba totalmente anonadada 


-Exactamente, no lo tomes muy personal-


-¡¿Qué no lo tome personal?!¡Yo nunca le he hecho nada para que quiera hacerme algo así!-


-Había una posibilidad que volvieras, aunque no estaba seguro, pensé que mi amenaza había sido suficiente para mantenerte lejos pero si en caso eso no era así tenía esta última carta bajo mi mano- siguió Lanzani cómo si ella no hubiera dicho nada


-Raptar a Lali- supuso Peter


-Veo que aún no puedes pensar cómo yo, hijo, ya aprenderás- Juan sonrió y prosiguió- Lastimar sentimentalmente a Lali sólo es cómo una diversión, jugar con la presa antes de terminar completamente con ella-


-A Lali no le vas a hacer nada- dijo Peter muy firme

-¿Eso crees?- preguntó Juan burlón

-No lo creo, así va a ser-

-¿Por qué Juan? ¿Cuál es el motivo de todo esto? ¿Por qué se tomó tantas molestias para que yo sufriera? - preguntó Lali ya sin miedo, no le importaba lo que planeara el Sr. Lanzani hacer con ella y Peter, lo único que sentía era curiosidad, mucha curiosidad.


10 comentarios:

  1. ayyyyy subí mas mas mas mas
    As :0 q intriga x dios mas
    As mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  2. haber si entendi peter era complice del padre .peter sabia todo lo que el padre iba a hacer . no ?
    mas capiii

    @MaryAltavista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no! Osea Peter SIN SABERLO ayudo a su papá, porque lo que el papá quería era que Lali se enamorara de Peter y fue Peter quién logró que Lali se enamorara de él pero no sabía de los planes de su papá

      Eliminar
    2. aaaa ok gracias por la explicacion ... besos

      @MaryAltavista

      Eliminar
  3. Mas mas mas nove hay mucha intriga!!

    ResponderEliminar
  4. Ay! que intriga, subi más :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  5. Mas Nove Mas Nove Como Lo Dejas Ahi Mas Nove Mas'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssmasssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Que intriga!!!!!!!!! Groso capitulo florr! @charohappiness (ex happinessmaia)..

    ResponderEliminar