lunes, 16 de julio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 67

Mañana les publico el argumento de tres novelas para que elijan a través de una encuesta que abriré también mañana cuál será la siguiente nove que publique. Firmen y subo más, gracias.

                              "Reconciliaciones"



-¿Lo dices en serio?- preguntó Lali aún sin poder creer lo que acababa de escuchar

-Nunca he dicho algo más en serio en mi vida-

-¿Seguro?- 

Peter acarició el rostro de Lali con la palma de su mano.

-¿Si estoy seguro de que quiero volver contigo?- preguntó Peter y al Lali asentir prosiguió- Claro que estoy seguro y si no lo estuviera no te estaría proponiendo algo así-

-¿Y ya me perdonaste?-

-Eso ya me lo preguntaste y sabes que mi respuesta es sí ,y si no te hubiese perdonado no te estaría proponiendo volver sino mantendría distancia entre ambos pero no lo hago porque no puedo y porque sé que no tuviste la culpa de que yo viviera en un engaño los últimos meses-

-Fue yo quién te engañó, ¿recuerdas?-

-Luego hablaremos de eso, ¿quieres volver a estar conmigo?-

Lali saltó encima de Peter abrazándolo por el cuello mientras él la sostenía de la cintura y ella depositaba innumerables besos en su mejilla.

-¿Eso es un sí?-

-Es un puede ser-

-Lali...- Peter no pudo seguir porque Lali lo calló de un beso en el cual ambos depositaban todos sus sentimientos, ella abrió un poco la boca para que Peter se introdujera inspeccionando cada rincón de su cavidad bucal y luego le tocó el turno a Lali de poder sentir a pleno el sabor de esa boca que tanto la apasionaba.

-Si quiero volver contigo- dijo Lali una vez de separarse de sus labios

Peter sonrió ayudándola a bajar de él y pararse

-Mañana voy a ir a hablar con mi padre-

-Es preferible que no le digas nada, él no sabe que yo he vuelto y me prohibió que me acercara a ti-

Peter tiró un puñete a la pared más cercana 

-¿Ves por qué tengo que ir a dejarle las cosas claras? No voy a permitir que él tenga el control de tu vida Lali, mañana iré sí o sí y eso no se discute-

-¿Desde cuándo te volviste tan autoritario? Un mes sin verte y ya te crees el increíble Hulk-

-No es una broma todo esto, es algo muy serio y si tú quieres verlo como un chiste, pues adelante, pero yo haré que ese canalla pagué todo lo que te hizo-

Lali extendió su mano y acarició el brazo de Peter

-No importa lo que haya hecho tu papá no deja de ser tu padre y tienes que respetarlo-

-Es increíble, no puedo creer que lo defiendas después de todo lo que te amenazó- dijo Peter enojado

-Ese es asunto mío y yo veré cómo solucionarlo no me parece necesario que te tengas que involucrar-

-¿Y esperas que yo actué cómo si nada después de lo que te hizo mi papá?-

-Peter tu papá no me pegó ni me torturó o mató simplemente me amenazó-

-¿Simplemente te amenazó?- preguntó Peter incrédulo por la falta de importancia que le daba Lali a ese hecho- ¿Por qué lo defiendes tanto Mariana? No lo entiendo-

-No lo defiendo sólo intento mantenerte al margen de todo esto-

-Pues no lo lograrás así que deja de intentarlo-

-Por favor Peter no te involucres en todo esto- casi le rogó Lali

-Lo siento- se limitó a responder

Lali supo que lo mejor era no insistir, ya planearía que hacer para que Peter no fuera a hablar con el Sr. Lanzani.

-¿Te quedas a dormir?- preguntó Peter una horas después cuando ya había anochecido.

-Cande me debe estar esperando, pasa que ahora vivo en la casa de sus padres con ella-

-Cande sabe que estás aquí y lo sé porque cuando me llamó me dijo que vendría pero en vez de venir ella viniste tú-

-Sí, bueno...fue después que me enterara lo de Belén-

-Entonces no creo que se preocupe si no llegas a casa, supondrá que estás aquí-

-La llamaré- dijo Lali mientras buscaba su celular pero al no encontrarlo Peter le prestó el suyo

-¿Peter? ¿Pasó algo con Lali?- preguntó Cande apenas contestó

-Soy Lali, eh....- Lali se moría de vergüenza por lo que le dio la espalda a Peter, quien la miraba muy atento-...voy a pasar la noche en...aquí con Peter- 

-¿No vendrás a dormir?-

-Eh...no. Chau, luego hablamos- Lali colgó totalmente sonrojada y Peter la abrazó por atrás.

-Hubiera sonado mejor si sólo le decías que ibas a dormir en mi departamento por hoy y no que dormirías conmigo- dijo divertido

-Igual iba a llegar a la misma conclusión-

-¿Cuál?- preguntó Peter haciéndose el desentendido 

-Pensaría...- Lali se tornó más colorada- Ya sabes qué pensaría-

-No sé porque te da vergüenza hablar del tema-

-Me da vergüenza tener que darle rienda suelta a la imaginación de mis amigas, ¿te imaginas que cochinadas creerá Cande que haremos en tu departamento?-

-Fuiste tú quien dijo que dormiría conmigo no yo- se burló Peter

-No..tú no...nosotros...-

-¿Puedes hablar claro?- 

-¿Para qué quisiste que me quedara aquí?-

-Eso, pequeña curiosa, pronto lo descubrirás- dijo Peter con una sonrisa misteriosa 


7 comentarios:

  1. Que Pasara Jajaja Me Dejastes Con intriga Que Conversacion Mas Larga La De Cande Y Lali Jajaja, Espero El proximo'

    ResponderEliminar
  2. Subi mas me dejastes intrigada :)

    ResponderEliminar
  3. Eyyy q intriga cn la q nos dejaste ...mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. sedrf me encantaaaa. me lei TODA la nove hoy jjaja esta buenisima.


    besos @foreverlaliterr

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el capi, que tendra pensado hacer Peter? y me ancanta la barra de arriba que sale con las canciones de CA :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  6. aaa qe intriga qe hara peter . ? se va a enfrentar a su padre .. aaa muy buen capitulo . besos
    @MaryAltavista

    ResponderEliminar