viernes, 6 de julio de 2012

Miedo A Perderte: Cap 63

¡SEGUIMOS CON LA MARATÓN! Unas cuántas firmas y publico el siguiente. Lali se fue a otro país, ¿a cuál? Eso ya se los dejo a la imaginación de cada una.

                                 "Abre los ojos"


-¿De qué hablas Peter?- preguntó Lali, eso de "pagar una por una" no le había gustado para nada

-Tienes que pagar todo el mal que has provocado. ¿Escuchaste alguna vez esa frase no hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti?- Peter entró al departamento y cerró la puerta.

-¿Qué me vas a hacer?-

-Todo lo que tú me hiciste a mí-

-Yo no te hice nada Peter- Lali retrocedió unos pasos para no estar tan cerca de él

-Me volviste a engañar Mariana-

-No te volví a engañar porque nunca te engañé-

-No seas tan sínica, me dijiste que estaríamos juntos para siempre y...-

-Yo no te puedo asegurar que estaremos juntos para siempre porque nadie sabe lo que puede pasar- interrumpió Lali

-Tienes razón, pero yo sí sé lo que va a pasar contigo en este momento-

-Peter date cuenta de lo que me estás diciendo. ¿Vas a hacerme algo malo? Porque eso es lo que me estás intentando hacer creer-

-Crees eso porque sabes que tú me has hecho cosas muy crueles-

-Yo no. ¡TÚ PADRE!-

-¿Mi padre qué? ¿TAMBIÉN PIENSAS METERLO EN TUS MENTIRAS? Él no tiene nada que ver con tus mentiras porque ni siquiera sabe que alguna vez hayamos sido algo más que amigos-

-Sabes que él me estuvo amenazando-

-¿Lo sé? ¿En serio crees que lo sé? Yo no creo en nada de lo que tengas para decirme y lo que sí tengo por seguro es que mi papá es una víctima en todo esto y lo quieres tratar como si fuera el culpable para no hacerte cargo de tus mentiras-

-¡PETER TÚ PAPÁ ES LA PEOR PERSONA QUE PUEDA HABER! ABRE LO OJOS DE UNA VEZ-

-Ya los abrí, ya me quite la venda de los ojos y lo único que tuve para mirar es a ti y todas tus mentira. ¿Qué ganabas al hacerme creer que me amabas y que mi papá te había obligado y no sé qué mierda para luego irte sin decirme nada? Dejándome engañado otra vez- 

-Yo no ganaba nada, fue tu papá quién me obligo-

-Sí, sí. Siempre te obligan-

-Peter tienes que creerme- dijo Lali se acercándose a él  

-¿Cómo esperas que te crea luego de todas las incontables veces que me has engañado?-

-Si en verdad no me creyeras no hubieras venido hasta acá-

-Vine para vengarme y basta de hablar tanto, es hora de mi venganza-

-Vengarte no te va a ayudar a sentirte mejor sino todo lo contrario, te sentirás peor de lo que puede que ya te sientas- Lali estaba desesperada por hacerle cambiar de opinión

-A mí no me importa si con esto me sentiré mejor o peor, a mí me importa realmente hacerte aprender a las malas que con las personas no se juega-

-Yo no jugué contigo y mucho menos con tus sentimientos-

-Y SIGUES ENGAÑÁNDOME. Está bien te creí una vez y luego otra, ¿pero dejarme engañar tres veces? No soy tan idiota-

-Peter ahora estás enojado y lo peor que puedes hacer es tomar decisiones en ese estado y mucho menos decisiones que sabes que te puedes arrepentir-

-Sí, sigue intentando hacerme cambiar de opinión. No lo lograrás, yo tengo que hacerte pagar todo lo que me hiciste-

-¿Desde cuándo te volviste tan vengativo?- 

-Desde que me hiciste esto, yo no puedo con tanta bronca acumulada, necesito liberarla- 

Lali se dio cuenta que Peter estaba empezando a bajar la guardia y a sincerarse

-¿Y crees que la mejor manera de librarte de todo eso es provocarme algún daño?-

-No lo sé- Peter se dejo caer en el sillón más cercano con las manos en el cabello 

-Entonces no lo hagas- Lali se puso en cuclillas

-Lali yo te di todo de mí creyendo que cuidarías el amor que te estaba ofreciendo pero me has demostrado muchas veces que sólo te interesa lastimarme y yo me siento impotente ante eso-

-Yo no quiero lastimarte-

-Pero lo haces y lo peor de todo es que yo realmente te amo-

-¿Te arrepientes de amarme?-

-Me arrepiento del día que te empecé a amar, sólo de eso me arrepiento. Fue una gran equivocación que es momento de reparar-


6 comentarios:

  1. Mas mas mas mas :0 hay no q feo están muy mal
    Los
    Dos espero q peter no haga algo de lo qnse arrepienta después

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!Va eso creo jaja !! ,No enserio como te dije en TW que hijo de **** Peter!!! Igual lo amo jaja y esta re bueno

    ResponderEliminar
  3. Quiero que se arreglen :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  4. Mas Mas Nove Quiero Mas Por Fvaor
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  5. AYY QUE SIGA, POR FAVORÇ!!

    ResponderEliminar
  6. Subi maas !! No nos podes dejar asi en lo mas interesante :)

    ResponderEliminar