lunes, 2 de abril de 2012

Miedo A Perderte: Capítulo 8

Dedicado a caludia morales, me encanto tu comentario gracias por el consejo y por las felicitaciones!

          CAPÍTULO 8: "Un buen trato"

-Peter...-dudó- Cuando lo dijimos éramos muy chiquitos-
-Solo pones excusas-
Lali se quedó pensativa
-Peter, creo que nos hemos quedado encerrados en el colegio-
-¿Recién te das cuenta?- preguntó burlón
-¿Qué?- Lali no entendía
Peter se encogió de hombros y Lali recién cayó en cuenta
-¡Tu planeaste todo!- le dijo molesta- ¡Inventaste tu dolor de no se qué!-
-Era la única forma que encontré para poder hablar, cosa que aún no hacemos-
-¡Hablar! Lo que me faltaba, no seas tan terco. ¡NO HAY NADA DE QUÉ HABLAR!-
-¡Hay mucho de qué hablar!-
-Peter por favor, quiero salir de aquí-
-Yo no te tengo secuestrada si eso crees. Si no te das cuenta, yo también estoy encerrado-
-No me refería a eso-
-¡Vamos! Sé sincera, siempre estas pensando en eso-
-ESO, ¿QUÉ? ¿QUÉ ME SECUESTRARON?-
-No te secuestré, nadie te secuestró. Deja de joder con eso-
-¡Joder! Si quieres que deje el tema entonces dime que iba a pasar ahí-
-Te puedo decir que no iba a pasar, y no iba a pasarte nada malo porque yo no lo hubiera permitido-
-¡DIOS! ¿QUÉ ES ESO QUE NO HUBIERAS PERMITIDO? Dime de una vez por todas-
-Tengo una idea mucho mejor y nos conviene a ambos- Lali no dijo nada y Peter prosiguió- Tú me dices todo acerca de lo que tu pienses y sientes de la promesa que no hicimos y yo también lo haré y puede te diga todo lo que quieras saber de lo que sucedió con tu supuesto "secuestro"-
Lali se demoró muchos minutos en asentir
-Bien, trato hecho- dijo
-Yo diría un muy buen trato- sonrió Peter, con esa sonricita compradora

PDTA: Siento que sea muy corta, lo que pasa es que estoy a full con los exámenes 
PDTA1: ¡COMENTEN, POR FA! 
PDTA2: Mañana trataré de publicar, se me han amontonado muchos exámenes para rendir en días consecutivos! Ah! COMENTE! :)





6 comentarios:

  1. Guuuuauuu sin duda,creo q es el mejor capitulo hasta ahora,aunq todos son buenisimos!ojalas.apruebes todos los examenes !!! Soy @97 maiaiA

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!a Lali se le cumplio mi sueño!!Quedar encerrada en el cole con el chico que te gusta!!! siempre quise q me pase eso y a ella le paso tal cual yo quiero!!! jaja
    Es una lastima q no puedas subir mas seguido!! =C En fin no aburro mas!!!
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  3. Ay, extrañaba tu nove y sus momentos laliter que tanto me gustan, si es por los exámenes, no te preocupes tu estudia mucho mucho y ya después si te da tiempo pones nove, pero NO dejes los estudios para después!!!Gracias por dedicarme otro capitulo, estan re animados, seguí así!

    ResponderEliminar
  4. La he empezado a leer hoy y me encantaa!!
    Espero que te vaya muy bien en los examenes!!
    @lau_pj

    ResponderEliminar