martes, 10 de abril de 2012

MAP: Capítulo 11

Dedicado a todas aquellas que no comentan y gracias por leerme al igual a las que siempre comentan y les tengo un gran aprecio. Y en especial a Vicky para que algún día se le cumpla el sueño, yo espero que sí.

            CAPÍTULO 11: "Diferencias"


No sabía ni siquiera por qué lloraba, si era por cómo le había hablado Peter o por que él estaba mal, o porque todo fuera su culpa, o porque lloraba de la rabia consigo misma. O tal ves por todo eso.

Tanto llorar terminó dormida.

-Hey Lali, Lali, La...- dijo una voz mientras la zarandeaba

-¿Hum..?-

-Lali, despierta- 

-¿Qué...? Por...- de repente los recuerdos de lo sucedido con Peter volvieron de golpe

-Lali, ¿que haces durmiendo aquí?-

-¿Que hago...?- reconoció a Nico- No, he...Nada, estudié hasta muy tarde y vine aquí, me senté un rato y bueno...me quede dormida, tal parece-

-¿En el almacén?- Nico ayudó a pararse a Lali 

-Bueno...tenía mucho sueño- Lali estaba confundida, ¿a donde había ido a para Peter?

-Vamos, ya va a comenzar las clases- la miro de reojo- ¿Problemas con el sueño?-

-¿Por qué dices eso?-

-Por que esta todo tu uniforme arrugado y estas un poco despeinada-

-Me quede dormida. Anda llendo a clases, yo voy después-

Lali fue a los servicios higiénicos y se arreglo todo lo que pudo, después de media hora recién se apareció en la puerta del salón.

-Señorita Espósito, llega tarde a clases- dijo el profesor 

-Lo siento, un percance- divisó a Peter 

-Espero que no se vuelva a repetir, pase-

-Gracias- Lali se sentó a lado de Peter

Y el profesor comenzó a dar la lección

-Peter, ¿donde fuiste anoche?-

-¿Anoche?- interrumpió Eugenia, sentada atrás de ellos- A mi casa, ¿por?-

Peter hacía como si Lali no le hubiera hablado

-¿Qué?- miró a Peter- ¿Fuiste a su casa?-

Peter asintió

-Pero...-

-Señorita Espósito, ¿puede prestar atención? Gracias- se acercó el profesor

Al término de su clase tocó el timbre de receso y Lali retuvo a Peter para que no se fuera del salón. 

-¿Me puedes explicar que significa lo que dijo Euge?-

-Bastante celosita me saliste- Peter se rió- No tengo porqué darte explicaciones-

-No,  pero ésta sí. ¿No se suponía que no podíamos salir?-

-Así era-

-Entonces, cómo pudiste ir ayer en la noche a la casa de Euge...-

-Encontré como irme- la interrumpió 

Lali tiró su mochila al suelo con rabia

-Y, ¿por qué no me dijiste para salir yo también, y me dejaste en el almacén?-

Peter se encogió de hombros y se empezó a ir.

-No, a mi no me dejas con la palabra en la boca- dijo Lali interponiéndose entre la puerta y Peter- Si nos quedamos hasta muy tarde en el colegio, ¿cómo es que llegaste a la casa de Eugenia?-

-Una vez que pude salir del colegio fui a la casa de Euge caminando-

-¡¿Y me lo dices así tan relajado?!-

-¿Qué, tendría que estar arrepentido?-

-Me dejaste en el colegio, no te importe para nada cuando fue por tu culpa que me quedé pudiendo irme-

-¡Por mi culpa! Tú decidiste solita quedarte en el almacén conmigo-

-Podía ser alguien peligroso quién merodeaba por la escuela- 

-Esas son excusas y tú los sabes muy bien-

-Porqué tu no quieras aceptar la verdad no significa que lo que te diga sean excusas-

-¿A sí? Esa ni tu misma te la crees-

-El problema es que tú prefieres creer la mentira a creer la verdad-

-O tal vez tú eres un mentirosa que se engaña hasta sí misma-

-¿Sabes qué? Cree lo que quieras- Lali recogió su mochila y se dio la vuelta para salir

-¡Lali! Hasta que por fin te veo, peti-

-Peti tu abue...- lo reconoció- ¡Pablo! ¡Dios, Pablo eres tú! 

Lali sonrió de oreja a oreja y saltó encima de Pablo, eso hizo molestar más a Peter

-Pensé que no volverías más- dijo Pablo

-¿Tan rápido me quieres echar?- dijo Lali mientras bajaba de encima de Pablo

-No, por mi te quedas y no te vas nunca más-

-Y quien sabe, ¿no? Por ahí suceda-

-¿Entonces sigue en suspenso mi propuesta?- preguntó Pablo, sonriente

-¿Que propuesta?- preguntó Peter, interponiéndose entre Lali y Pablo, realmente molesto y Lali se percató muy rápido de eso.


PDTA: MAÑANA PUBLICO, tarde pero seguro
PDTA1: Porfa comenten!

PREGUNTA: ¿Han ido a algún concierto de los TeenAngels?















3 comentarios:

  1. Me encanto el cap!!!ya quiero ver q contestan!! =D con respecto a tu pregu!no fui al concierto de TeenAngels,Pero fui a un Show de Casi Angeles 2010? eso cuenta! jajaja xQ la pregu!? y obvio voy al de despedida!!! =D =C
    @CeleLuchy y soy Cele Este Blog es de una amiga q la ayudo a subir nove!!! angellaliter.blogspot.com pasate tiene una nove muy linda! besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nove!!!
    no fui a ningun concierto de los TA porque a España solo vinieron una vez :(
    jajajaja, quiero ++++++++++++NOVE!!! Y por cierto a la pregunta de q cambiariamos nada de nada jajaja, ojala la nove no se acabe nunca:)
    Lo siento por no comentar en los anteriores pero no tuve tiempo, aunq ya sabes lo q pienso, esta buenisisisisima!!!xau linda =D

    ResponderEliminar
  3. Hoolaaaaa
    mas nove!!!!
    quiero saber que pasa!!!
    siiiiiiii, si fui a rex y fue lo mejor que me pudo haber pasado ♥ ajajaja

    besosssss!
    Floor_P

    ResponderEliminar