martes, 17 de abril de 2012

Miedo A Perderte Cap 14

Dedicado a todas las que pasaron alguna vez por aquí y halla leído, gracias.

                          CAPÍTULO 14: "Rebeldía"


¿Enserio?, pensó Lali

-Hoy voy a tu casa- se auto invitó Peter 

-¿A qué hora?-

-Una sorpresa- respondió sonriente

Al término de clases Lali se dirigió a su casa, y al llegar pasaron más de dos horas y su mamá no le creía que hubiera ido a la casa de una amiga, Euge, a hacer un trabajo del colegio y por eso no llegó a dormir a su casa.

-¿No podías ver avisado?-

-Se me olvidó, no tengo porqué recordar todo-

-¿Tal vez el avisar que no llegas a dormir?-

-¡Mamá! Ya no soy una niña, ni mi papá me hace tanta escenita por no llegar a dormir- dijo Lali enojada, nunca se llevó bien con su mamá

-Mariana, cuidado cómo me hablas- le advirtió- No puedes faltarme el respeto de tal forma, no me lo merezco. Tú no eras así-

-¿No te lo mereces?- preguntó Lali, incrédula- ¿Yo no era así? ¿No te has detenido a pensar por qué habré cambiado tanto?-

-¿Qué intentas decir?-

-Intento decir qué, por ser tan mala madre ni siquiera te preocupaste por mi y pasó todo lo que pasó y por eso volvimos aquí, ¿después de tanto daño recién vas a preocuparte por tu hija?-

-Lali, decidimos que lo olvidaríamos y nunca hablaríamos de eso-

-¡NO! Tú decidiste olvidarlo y no hablar más de eso, pero yo no. Yo ni quiero nunca más hablar de aquello ni olvidarlo, no hasta que todo se resuelva. ¿No te das cuenta, mamá? Vinimos prácticamente escapándonos de todo y todos dejando todo atrás como si nada hubiese pasado y sin embargo aquí nos venimos a encontrar con Peter y su papá-

-Sabíamos de antemano que ellos estarían aquí, ¿o no? Igual tú querías volver-

-Eso era antes, cuando no me pasó nada de lo que me ha pasado-

-Abstente de las consecuencias-

-¿Consecuencias? Hablas como si yo fuera la culpable de lo que sucedió allá-

-Pues si no hubieras estado en ese lugar en ese preciso momento no hubiésemos vuelto y no hubieses visto a Peter, sin tanto te incomoda verlo-

-No me incomoda verlo...O sí, lo que sucede es que con lo que sucedió conmigo prefiero no involucrarlo. ¿Te imaginas si llegará a descubrir la verdad? Yo no puedo verle la cara como si nada cuando le estoy mintiendo con algo muy grave y si lo hiciera, cuando se enterará no me lo perdonaría-

-Él no se va a enterar de nada, si llegase a enterarse por una fuente que nos involucre mínimamente su papá nos borraría del mapa-

-¿Por qué yo? Nunca me quise meter en eso-

-Sin querer lo hiciste, Lali. Nos involucraste a tu papá, a mí y a ti sola-

-¿A ti? Tú ya estaba en todo ese problema sin que yo interfiriera, más bien, si no hubieses tenido nada que ver con el asunto éste yo no hubiese vivido eso-

-¡BASTA, LALI!-

-¿BASTA, QUÉ? ¡ERES UNA DESQUICIADA PARANOICA QUE SOLO PIENSA EN SÍ MISMO, NI EN TU HIJA TE PREOCUPAS! NO ENTIENDO COMO PAPÁ PUEDE SEGUIR A TU LADO, SI YO FUESE ÉL ME IRÍA LO MÁS LEJOS POSIBLE DE TI-

Su mamá levantó la mano para golpearle a Lali y justo apareció Peter interponiéndose y cogiendo el brazo con mucha fuerza de la mamá de Lali.

Lali se quedó asombrada, no entendía de dónde había aparecido Peter


PDTA: Me desaparecí por mucho, lo siento estuve con muchas cosas encima y ayer me quedé estudiando matemática hasta las 3:30 am, soy malísima en mate
PDTA1: Mañana publico, de verdad
PDTA2: El capitulo no es muy largo pero mañana intentaré que sea un capi largo.
















2 comentarios:

  1. Me encanta tu nove, parece una pelea como las de verdad jajaja, q intriga, de que estarian hablando?, y derrepente aparece Peter, eso no me lo esperaba :)
    Suerte en el exámen :)
    +++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAA de que estan hablando?!
    más noveeeeeee!
    Un besoteeeeeeee

    Floor_P

    ResponderEliminar