viernes, 13 de abril de 2012

Miedo A Perderte Cap 13

Dedicado a Jeissy, que siempre se pone al día y yo aún no me pongo al día (como si fuese tarea) en floricienta y casi ángeles


     CAPÍTULO 13: "Cumpliendo Tratos"


-¿Qué haces?- Lali lo apartó de mala manera

-Lo que tú no te animas a hacer- 

Los alumnos empezaron a entrar al salón y Lali junto con Peter fueron a sentarse a su sitio, les tocaba con el profesor más aburrido que haya habido y por haber. 

Lali vio como Peter le pasaba una nota y la leyó: "¿Por qué no quieres que te bese?", Lali se rió por que no podía creer qué tan sinvergüenza podía llegar a ser Peter.

Lali respondió la nota: "¿Es una broma? No puedes hacer eso porqué simplemente no somos nada", Peter la leyó y respondió: "¿Es necesario ser algo para mostrar el cariño que se le tiene a otra persona?".

Lali sentía que cada vez eran más diferentes, siempre lo que a Peter le parecía lo mejor a ella no y viceversa, y escribió: "Hay diferentes formas de mostrar el cariño que se le tiene a alguien y creo que esta no es la mejor manera para que lo hagas conmigo", Peter escribió: "Porque tu no sientes nada por mi", no era una pregunta.

"No es que no sienta nada por ti, te tengo un cariño de... ¿hermano?, escribió Lali, Peter lo leyó y asintió.

-¿Te molestaste, no?- susurró Lali

-¿Tendría porque?-

-No sé, tal vez lo que te dije no te gustó-

Peter no respondió.

-¿Por qué siempre te enojas cuando te digo lo que siento?- susurró Lali

-Nada, eso es lo que sientes-

-¿Qué me estas intentando decir? ¿Qué no tengo sentimientos?- Lali se enojó

-¿Por mi? Lo dudo- 

-Te estás comportando como un nene- lo acusó Lali- En todo caso, la enojada debo ser yo que hasta ahora me sigues mintiendo y no me dices la verdad-

-¿Mintiendo, de que hablas?-

-Claro, hazte el desentendido. No me dices la verdad del secuestro-

-¿Sigues con lo mismo?-

-¿Crees que lo voy a olvidar tan fácil? Al menos no hasta que me lo digas- 

-Te dije que si tú me decías lo que sentías te lo decía pero como no...-

-¿Estás loco? Yo te dije lo que sentía sólo que a ti no te gustó mi respuesta y un trato es un trato, me debes de decir, ¿o acaso me mentiste?- lo interrumpió Lali

-No te mentí-

-¿Me lo vas a decir?-

-¿Por qué te interesa tanto saberlo?-

"Muy buena pregunta", pensó Lali

-Porque merezco saber que era lo que iba a pasar ahí-

-Esa no es una respuesta-

-Mis respuestas nunca son una respuesta para ti- se quejó Lali

-Si me respondes tal vez lo considere, ¿no crees?-

-No, siempre me ves la cara de estúpida y me engañas. Lo peor es que te creo muy rápido-

-Yo no te engaño y si lo hago, pues no lo quiero hacer-

-Entre el hacer y querer...-

-¿Que quieres decir?-

-Que yo cumplí con mi parte del trato, no voy a caer en tu juego de que no te respondí porque sí lo hice y espero que cumplas tu parte del trato-

-También consistía en que es lo que sentía yo, ¿no te acuerdas?-

-Sí, si me acuerdo-

-¿Qué te interesa saber más? ¿Lo que siento o lo que iba a pasar en el sótano?-

-Ambos-

-Comenzaré por lo que siento por ti, me parece lo mejor-

-¿Y me dirás lo del secuestro?-

-Sí, te voy a decir absolutamente todo sobre lo que iba a pasar en el sótano- susurró Peter, muy serio.


PDTA: Mañana publico
PDTA1: @celeluchy supe que rendirías un examen, espero que tengas un muy buen resultado


PREGUNTA: ¿Creen que Lali esté enamorada de Peter? 









5 comentarios:

  1. Hola!!!! Di,para mi esta enamorada,pero hay algo q le impide terminar de decidirse...
    Besoo!! Segui.asi
    Ah! Espero hayas rendido bien!!
    @97maiaia

    ResponderEliminar
  2. HOOOOOLA!
    me gusto el cap!!
    más noveeeeee!
    siiii es obvio Peter la vuelve loca!

    besos besos besoss!
    Floor_P

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAA!! Me encanto el cap y mas la parte de las notitas! =D
    Gracias!!! y yo tambien! tengo q esperar hasta el martes igual!
    Sobre la pregu! en la vida Real o en La Nove!
    El La Nove: si esta re enamorada de el!
    En La Vida Real: Sigue ENAMORADISIMA de el solo q esta con el mono...x nose que!! q le habra visto!! O_o jaja
    besos y +++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo creo q todos sabemos q verdaderamente esta enamorada de peter, pero la da miedo q peter la defraude, es lo que pienso yo :)
    Muy buena la nove =D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por dedicarme el capi! Ponte al día! Jajaja y mira El Internado también (le hacía la propaganda jajaa)
    Me encantó el cap! Lali está enamorada de Peter, pero es media indecisa! Más tiernos mandandose notitaas.
    Espero el siguientee!

    @jeissymori

    ResponderEliminar