jueves, 5 de abril de 2012

Miedo A Perderte: Capítulo 9

 Capítulo dedicado a @lau_pj , BIENVENIDA! Espero te guste :)

      CAPÍTULO 9: "Un pequeño acuerdo"


-Si..- dudó Lali, ella no lo veía tan así a pesar que el trato le convenía- Pero primero sería mejor ir a otro lugar-

Peter recién se dio cuenta que seguían en el baño y la condujo hasta un almacén que milagrosamente no estaba cerrado con seguro, solo que era muy pequeño y hacia demasiado calor.

-Creo que aquí estamos un poco más cómodos- dijo Peter mientras se sentaba en el suelo

-Si...-Lali estaba muy nerviosa y no sabía por qué 

-¿Piensas mantenerte parada?-

Ella se sentó, al igual que Peter, en el suelo.

-Lali...lo único que yo quiero saber es qué es lo que tu piensas de la promesa que hicimos y no sólo que es un recuerdo, porque no es un recuerdo-

-Paso hace mucho tiempo-

-Cuando hicimos la promesa, sí. Pero es ahora cuando podemos cumplirla, justo ahora-

-Tu dices que lo vas a cumplir, ¿no?-

-¿Y tú?- Lali no decía nada por lo que Peter prosiguió- Porque siempre me pones excusas y nunca me dices si es sí o no-

-Ya se que no te respondo aún-

-¿Entonces?-

-Entonces, nada-

-¿Me amas?- preguntó Peter 

A Lali le sorprendió cuan directa fue su pregunta y no respondió

-El que calla otorga osea que me amas-

-Yo nunca he dicho que te amo-

-Entonces no-

-Tampoco he dicho eso-

-¿Y qué tratas de decir entonces?-

-Que con tanta palabrería tuya haces que me confunda-

-Creo que no es necesaria mi palabrería-

-¿Qué quieres decir?-

-Que siempre estas confundida, nunca sabes lo que quieres y es por eso que tenemos tantas diferencias-

-¡Nunca sé lo que quiero! ¿Y tú sabes exactamente lo que quieres?-

-Si, ¿sabes? ¡YO SE MUY BIEN LO QUE QUIERO!-

-¡AH! ¿SI?-

-Sí, a ti-

-Peter, yo creo que todo esto lo haces por un simple capricho-

-¿Y tú crees que lo que siento por ti es un capricho?-

-Yo dudo que tu sientas algo por mi; ya sea rencor, amor o lo que sea-

-Lo que pasa es que tu me tomas en serio a mi o a lo que pueda sentir-

-Por que no hay nada que tomar en serio, tú no sientes nada por mi-

-¿Y cómo estas tan segura de eso?-

-No es necesario pensarlo dos veces, sé que si accedo vas a jugar un rato conmigo y luego te aburrirás y me desecharás-

-Yo nunca te haría algo así-

-¿Cómo estas tan seguro?- Lali usó su misma pregunta

-Por que sé que te quiero demasiado como para hacer eso-

-Mejor...Olvídate de todo, de nosotros, del sótano, de la promesa, de todo; que yo también lo haré-
-¿De nosotros? Nunca hubo un nosotros pero si...-

-Sabes a que me refiero- lo interrumpió

-¿Sabes? No, no sé. Pero si se que solo sabes hacerme promesas y no cumplirlas. Habíamos llegado a un acuerdo, tú y yo íbamos a hablar de lo que sucedió la última vez que te vi antes de irte y lo del sótano-

-A mi sólo me interesa sobre lo que iba a ocurrir cuando me secuestraron-

-No te secuestramos igual no pienso discutir eso si no que si te interesa esa información tendrás que dar un pago, por así decirlo-

-Sí, ya sé. Sólo que no sé si voy a dar ese pago-

-A quién más le conviene es a ti- Peter se encogió de hombros

- Como si a ti no-

-Yo sólo tengo una pequeña duda, o muy grande, que sé que tarde o temprano me voy a enterar-
-¿Que pequeña duda?-

-Si tú me amas o no-

-¿Tanto te interesa?-

Peter asintió sonriendo

-Muchísimo, Lali-

-No se...-dudó- Si te interesa tanto...-

-¿Si?- le animó Peter a seguir

-Te lo puedo decir- Lali se sonrojó

PDTA: Lo siento por estos tres días sin publicar (3 creo) lo que pasa es por los éxamenes!
PDTA1: Les jutro que haré hasta lo iposible por publicar mañana, es muy probable.
PDTA3: Aún no terminan los exámenes!! :S Los odio!!

























2 comentarios: