sábado, 28 de abril de 2012

Miedo A Perderte: Cap 17

Dedicado a Claudia Morales, porque eres una grosa total

CAPÍTULO 17: "El amigo"


Lali se asustó al escuchar la voz de Peter

-Me tengo que ir- salió corriendo del departamento de Peter.

Se sentía mal, muy mal. Mentir no era lo suyo, lo aborrecía pero no podía decirle a Peter la verdad sobre su padre porqué aquello le costaría el bienestar de su familia; se sentía una basura ser cómplice de las maldades del papá de Peter.

Peter intentó seguirla pero Nico lo detuvo

-Déjala ir, ella necesita estar un rato consigo misma-

-Pero no tiene a donde ir- protestó Peter

-Claro qué lo tiene qué tú no lo sepas ya es diferente-

Peter frunció el ceño, no entendía.

-Lo que sucede- se explicó Nico- Es que tú crees que tú eres el único en su mundo, pero no. Ella, te lo aseguro, tiene muchísimas personas más que la quieren con el alma y también se preocupan por ella, como yo-

-Claro, como tú eres el novio- recordó Peter

-Eso no tiene nada que ver, yo hablo de algo muchísimo más fuerte y es qué ella está rodeada de mucha gente que la quiere mucho y la valora. Tú no la has tenido por cuatro años al igual que todos nosotros y no piensas en eso. Si tiene sus motivos para no poder ir a su casa, tú no eres el único que la puede ayudar-

-Con este discurso me estás intentando decir que no la puedo ayudar, nos quieres alejar. ¿Es eso?- Peter estaba molesto, sentía que Nico le quería obligar a hacer algo que no quería

-¿Tienes basura en la cabeza?- preguntó Nico un poco molesto por el malentendido de Peter

-¿Qué hablas?-

-Hablo qué no la asfixies tanto-

-¿Qué yo la asfixio? Creo que el papel de noviecito se te está subiendo a la cabeza. Ella tiene derecho de elegir cuánto tiempo pasa conmigo, no tú-

-Te estás equivocando Peter, yo no te estoy diciendo que no pases tiempo con ella-

-¿Estás celoso?-

-¿Celoso? ¿Eso qué tiene que ver con lo que estamos hablando?-

-¡Todo! Estás celoso, ¿no?-

-¡No, no lo estoy! Nunca lo estaría de Lali-

-¿Por qué? ¿No la amas?-

-Sí, si la amo pero no como tú-

-¿De qué hablas?- Peter bajó el tono de voz

Y Nico se percató de eso, él lo conocía muy bien sabía qué Peter ya no estaba molesto e iba a aprovechar eso.

-Yo amo a Lali, sí y mucho pero no como tú la amas-

-Quieres decir que tú la amas como hombre, como novio que eres y yo como amigo-

Nico se rió

-Sí, algo así Peter. Hay que sentarnos, mejor-

Peter y Nico se dirigieron a la sala a sentarse en el sofá.

-Yo te voy a contar algo qué creo yo que ya deberías saber, me voy a encargar de resolver uno de los miles de  malentendidos que hay entre tú y Lali-

-Te escuchó- Peter estaba curioso por saber

-A ver- suspiró Nico- Yo te he dicho qué no amo a Lali como tú-

-Sí, sí-

-Pero como es de esperar tú entiendes todo al revés. Tú amas a Lali como hombre, como novio de ella que quieres ser y yo como su amigo, mucho más que eso, como un hermano-

-Pero...-dudó- Eres el novio...¿Estás con ella para divertirte un rato?-

-Es que yo no estoy de novio con Lali- se apresuró a explicar Nico

-¿No?-

-No, Lali dijo eso porqué yo le pedí que así lo hiciera. Cuando nos peleamos y fuiste a gritarle a Lali, ¿te acuerdas?-

Peter asintió

-Entonces yo me acerqué porque no iba a permitir qué le hablarás así, como amigo que soy y tú preguntaste que si yo era el novio y no sé que más entonces se me ocurrió decir que sí. Lali estaba muy nerviosa por lo que dijo que sí sin pensarlo-

-Entonces ustedes...-

-No, nada-

Peter sonrió, se sentía muy feliz.

-Gracias-

-¿Gracias por qué? ¿Por habértelo dicho?-

-Sí, y porque no estás enamorado de Lali- Peter abrazó a Nico y él se sorprendió de eso- ¿Sabes, Nico? Me quitas un gran peso encima, a pesar de todo, yo te sigo viendo como mi amigo porque yo te quiero como tal-

-Yo también, aunque mejor que quede entre nosotros ya tenemos la fama de amigos qué ahora son enemigos- se rió Nico

-No digas tonterías, nosotros seguimos siendo amigos y no es necesario que los demás tengan que saberlo para que lo seamos-

Nico sonrió

-¿Cómo sabes qué estoy enamorado de Lali?-

-Lo estás desde siempre me parece-

-Puede ser-

-Y Lali de ti-

-¿En serio?-

-Eso tendrás que averiguarlo tú- Nico se despidió y Peter se rió.

A penas Nico se fue, Peter cogió su celular y llamó a Lali. Después de dos llamadas contestó.

-¿Lali? Perdón por la insistencia pero la verdad me dejaste muy preocupado-

-Lali no puede contestar en este momento-

Peter reconoció la voz.


PDTA: Hoy no edite ni una foto para ponerla en este capi, lo estaba haciendo pero...Es una muy larga historia
PDTA1: Mañana no sé si publico. Faltan unas dos semanas como para mi vacaciones o menos aún pero ya lo espero con ansias.
PDTA2: Y estas dos semanas son decisivas  para aprobar el primer bimestre y es que la cosa es así, si no apruebo todos los cursos de este primer bimestre me pueden quitar el Internet por unas semanas y me impediría subir capítulos menos seguidos, y no es que yo suba muy seguido pero quiero corregir el hecho de no hacerlo.

                                                                                                          Gracias, @flordemariia























1 comentario:

  1. Gracias por dedicarme el capitulo, sos una genia mal, pero estudia muxo para los exámenes, seguro los apruebas!!! Ten paciencia q llegan pronto las vacaciones, queda poco, hace un último esfuerzo y q todo te salga re bien :)

    ResponderEliminar