jueves, 12 de abril de 2012

Miedo A Perderte Cap 12

Dedicado a @CAngeleslaliter, gracias por leerme :)

CAPÍTULO 12: "


Pablo se quedó mirando a Peter extrañado

-¿Qué te importa?- preguntó

-¿Cómo qué...?- 

-No le importa y si fuera así no tendría por qué- interrumpió Lali a Peter

-No, no me importa- dijo Peter

-¿Entonces por qué preguntaste sobre qué era lo que me propuso Pablo?-

-¿Y a ti por qué te interesa el por qué yo haya preguntado?-

-No me interesa-

-Si fuera así no me hubieras preguntado- dijo Peter sonriente

Tocó el timbre del término del receso, y Pablo se fue sin decir nada.

-¿Ves? Hiciste que se fuera-

-¿Y no esta bien eso?-

-No, obvio que no-

-¿Por qué? ¿Es que te gusta?-

-¿Gustarme?- Lali estaba realmente extrañada por la pregunta de Peter

-Sí, gustarte- respondió de muy mala manera Peter e hizo enfadar a Lali

-Sí, ¿algún problema?-

-¿Nico no era tu novio?-

Lali se sintió atrapada en la mentira, ni uno ni otro era verdad porqué ni Nico era su novio ni Pablo le gustaba, pero Peter cuando la hacía enojar decía cualquier cosa para también hacerlo enojar.

-¿Y bien?- preguntó Peter, impaciente

-No te metas donde no te importa- se limitó a decir Lali

-Me meto porqué me importa- dijo Peter atraiéndola hacía sí, rozando sus labios

PDTA: Ayer no pude publicar
PDTA1: Está corto el capítulo de hoy, porqué no tengo mucho tiempo
PDTA2: La pregunte de la entrada pasada solo fue por mera curiosidad y no se me ocurrió otra cosa para preguntar.











2 comentarios:

  1. Me puse al díaa! Jaja. Me encanta la novee! :)
    Peter está hasta las manos con Lali y ella en el fondo también lo quiere!
    Todavía quiero saber lo que le iban a hacer a Lali.
    Espero el siguiente cap!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, quiero ++++++++++NOVE, aunque este cap se me hizo corto, pero tranqui esta muy bien =D

    ResponderEliminar