lunes, 24 de diciembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 68

Les dejo el primero del día, si hay firmas más tarde vuelvo para subirles más. Espero que disfruten esta noche a lo grande rodeados de la gente que más aman, es tiempo perfecto para reconciliarse con los demás y con uno mismo. Ah re filosófica jaja no se olviden de firmar :D ¡Ah! Los fines de semana no podré hacer mini-maratones porque la paso de lleno con mi familia. GRACIAS POR LA 32 MIL VISITAS! :)



Lali frunció el ceño, más les valía a sus amigos que esa no fuera una broma pesada, giró la llave y abrió la puerta.

Observó lo que había detrás de la puerta con la boca abierta, por un momento pensó que se había equivocado de habitación.

Había un sendero de rosas rojas desde el umbral de la puerta hasta el centro de la habitación, dónde se encontraba una mesa con la cena preparada para dos personas, con dos velas que iluminaban toda la habitación.

Se acercó y encontró otra nota, pero esta vez estaba completamente vacía.

-Saben que no me gustan las bromas- dijo Lali elevando la voz por si alguno de ellos estaba escondido por ahí y la pudiese escuchar

-No es ninguna broma- afirmó Peter divertido

Lali levantó la mirada del papel y se encontró cara a cara con Peter.

-¿Y esto?- susurró sorprendida, tal vez no era toda una pésima broma de sus amigos.

-Un papel en blanco, es algo simbólico-

-No, me refiero a todo esto-

-Una pequeña sorpresa que te quise hacer- respondió Peter sonriendo, y luego paseó la vista por la habitación- No está tan mal, ¿no?-

-No, es muy...hermoso todo, en serio-

-Pues es todo para ti, bueno, para ambos-

Peter le acercó una rosa blanca.

-En señal de paz- explicó

-¿Y las rosas rojas en señal de qué son?- preguntó Lali recibiendo la rosa blanca

-Lo vamos descubriendo, ¿mejor?- respondió alejando la silla de la mesa para que ella se pudiese sentar.

-¿Por qué haces todo esto?-

-Hablé con Rochi y me hizo darme cuenta de ciertas cosas, luego Julia me dio un buen consejo así que fui a hablar con Euge, ella convenció a Pablo y Rochi para que me ayudaran, aunque no era necesario convencer a Rochi, ella estaba más que encantada en apoyarme-

-No me has respondido lo que te he preguntado-

-¿Recuerdas las notas que has encontrado hace poco y que te han llevado hasta acá?- preguntó Peter sentándose en su asiento, frente a ella

Lali asintió, tal parecía que él no planeaba responder a su pregunta

-¿Recuerdas de qué hablaban?- prosiguió

-Las tentaciones, la paciencia y la confianza-

-Esas tres cosas son claves para llevarnos bien-

-Entiendo, ¿pero qué tienen que ver las tentaciones con todo esto?-

-La paciencia que nos debemos tener para no lastimarnos, la confianza para convivir en paz y luchar contra tu tentación de siempre querer que me enoje contigo- explicó Peter

Su rostro iluminado por la luz de las velas le confería un aspecto aún más masculino, si es que eso era posible, y hacía estremecer a Lali de la cabeza a los pies de deseo.

Peter se pasó una mano por el pelo, despeinándose, mientras seguía clavando la mirada en ella.

-Entiendo...- susurró Lali- ¿Qué pretendes con todo esto que hiciste? Porque no es poca cosa, te debió de costar muchas molestias-

-Lo hice por ti, eso es lo que cuenta. ¿Mis intenciones? Voy a dejar que las descubras poco a poco-

-Gracias por haber hecho todo esto-

-No tienes por qué agradecer, Lali. Eres mi esposa, ¿recuerdas? Es mi obligación hacer este tipo de cosas para hacerte feliz-

Nunca nada podía ir bien con él, se lamentó Lali mientras se paraba, todo iba tan perfecto...

-¿Qué sucede?- preguntó Peter viendo cómo ella se levantaba de su asiento

-Si sientes que es una obligación, te equivocas, no lo es, así que no debes molestarte en hacer todo esto sólo para que me sienta bien- respondió Lali intentando mantener la calma

Se dirigió a la puerta con rapidez, si se quedaba un sólo minutos más Peter descubriría cuánto le había dolido que dijera que hacía todo eso por obligación.

-¡Si hice esto fue porque quería darte una sorpresa agradable, no porque lo sintiera mi obligación!- se apresuró Peter a explicar levantándose de su asiento a su vez

-Acabas de decir...-

-Sé perfectamente lo que dije, y fue sólo un decir, para que no te sintieras presionada a hacer lo mismo por mí- la interrumpió impaciente- Si sintiera que es mi obligación no lo haría, porque con eso conseguiría nada más que darte una idea equivocada, sin embargo, lo hago porque quiero-

-Muy bien, te creo, ¿por qué hiciste esto?-

-Porque te quiero y no descansaré hasta que tú también me quieras tanto como yo a ti- respondió Peter, y sin esperar una respuesta suya, se adueño de su boca con un beso voraz.

11 comentarios:

  1. kjbskdlbskfbskdf

    me encanta
    masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me fascinaaaaaaaaaaaa!!!!!!! @conlali

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaa lo amoooooooo a peter
    masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. naaaaaaaaaaaa peter al fin haces una bien.... jajajaj hay dios q lindo es q empizen a estar juntos.. faltan muchos capis para q termine???????????
    espero q vos tambien tengas una excelente noche buena y una feliz navidad!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Oooh!! Peter es un divino total!! Maas cap!! Y Feliz Navidaad :) @CAngeleslaliter

    ResponderEliminar
  6. fdsafsafdcagydacfsc awww! peter♥ yo quiero uno asi! hahahaha
    flor siguela esta buenisima
    me encanta c:
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  7. aaaa mas tierno peter ..
    @MaryAltavista

    ResponderEliminar