viernes, 21 de diciembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 66

Y con este sería el último, mañana seguimos :D Y de paso así recuperamos el tiempo que no pude estar subiendo por el cole, besos :)



-¿Vas a tener una cita con Euge?- preguntó Lali confundida

-¡No voy a tener ninguna cita con nadie, maldita sea! Si quiero tener alguna cita, entonces te la pediré sólo a ti, pero ese no es el caso, con Euge sólo me reúno para hablar como amigos- la paciencia de Peter ya se estaba acabando- En todo caso no entiendo por qué vienes hasta acá, ¿no te acuerdas que me pediste que te dejara en paz? Entonces deberías alegrarte de que no me tengas que ver en todo el día-

-Justamente venía a hablarte de eso, quería pedirte disculpas por lo que te dije, en esos momentos no podía pensar con claridad-

-Pues eso no volverá a suceder, me encargaré personalmente que no te vuelvas a embriagar mientras estemos casados. Ahora sí me tengo que ir, buenas noches- se despidió Peter acercándose a ella y dejando un leve beso en sus labios

-Pórtate bien- pidió Lali sin apartar la mirada de él

Peter se fue sin decirle nada más, debía de aprender a tener más paciencia con Lali, aunque a veces ella no se lo mereciera, otra cosa más para agregar a su lista para conquistar a Lali.

Habían concordado en reunirse en un restaurant poco concurrido, esperaba que Euge asistiera y no lo dejara plantado, sabía podía ser muy capaz de hacerlo.

Al llegar encontró a Euge sentada en una mesa apartada del restaurant tomando un jugo.

-Siento la demora- dijo Peter sentándose al frente de ella

Euge se encogió de hombros

-Te cité para específicamente hablar de tu amiga- comenzó Peter- Para ser directo, estoy enamorado de ella y no sé cómo hacerle darse cuenta que ella también siente lo mismo por mí-

-¡Ah, pero qué ego el tuyo!- exclamó Euge criticándolo

Su conversación se vio interrumpida por la llegada de una camarera. Él pidió únicamente un zumo de naranja, lo que más le importaba era hablar, no comer.

-No es ego, Rochi me dijo que Lali me quiere y lo que debo hacer es lograr que ella se dé cuenta de eso-

-Como si no lo supiera- Euge revoleó los ojos y sonrió- Lali así como la ves no es ninguna tonta, sabe perfectamente que te quiere, pero no sabe que es correspondido. Tú sí lo sabes, y me parece bien que quieras hacer algo con eso-

-¿Eso significa que me ayudarás?-

-Antes me vas a decir dónde demonios están Lali y Rochi, ayer llamé a Rochi y ella junto con tu queridísima Lali estaban completamente borrachas diciéndome incoherencias-

-Lali vive conmigo- confesó Peter

-¿Cómo?- preguntó Euge con los ojos abiertos de par en par

-Mejor dicho, Lali es mi esposa, e invitó a Rochi y Pablo a pasar unos días con nosotros-

Euge arqueó una ceja

-Se supone que no debías saber nada porque estás emparentada con Camilo, pero tengo fe en que no le dirás nada a tu padre, ¿no?-

Ella negó la cabeza con rapidez

-Yo y Lali estamos casados por coacción, ambos estamos saliendo beneficiados de este acuerdo, pero sólo durará seis meses, luego nos tenemos que divorciar. Sucede que yo no quiero hacerlo y no sé cómo hacer para convencer a Lali de no separarnos, y a Nicolás, que le daría un ataque si sabe que quiero romper una cláusula importante de nuestro trato-

-Estás en muchos aprietos-

-Quiero que me des al menos un par de ideas de cómo enamorar a Lali-

-¿Estás seguro de que eso es lo que quieres?- preguntó Euge recelosa

-Absolutamente-

-Te voy a explicar algo, Lali es una chica difícil, es muy complicado llegar a su corazón, el camino tiene muchos obstáculos, pero te aseguro que vale la pena, porque una vez que llegas a su corazón, jamás, nunca, nada ni nadie te sacará de ese lugar. Quiero que entiendas qué tan importante es la decisión que quieres tomar-

-Muy importante, yo quiero llegar y nunca irme-

-¿Me lo aseguras?-

-Jamás jugaría con los sentimientos de Mariana, antes muerto-

-Te voy a dar el beneficio de la duda, muy bien, te ayudaré. ¿Qué es lo que quieres exactamente?-

-Darle una sorpresa a Lali, invitarla a pasar un momento único conmigo-

-¿Qué tan único?-

La camarera llegó con su pedido y depositó el zumo de naranja en la mesa sin antes dirigirle a él un guiño.

-¿Qué fue eso? Me pondré celosa por Lali, ¿eh? ¡Eres un hombre casado!- bromeó Euge diciendo lo último lo suficientemente fuerte como para que llegara a oídos de esa camarera

-¿Tienes una idea?-

-No sólo una idea, sino la mejor de todas- dijo Euge sonriendo con cierto aire de misterio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah! Y por si alguien de aquí aún no se ha enterado, la China está embarazada, de 3 meses :') Aquí lo que publicó por su cuenta de twitter:



7 comentarios:

  1. Es lo mejor tu nove,y que bueno que haya maratón mañana :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  2. mas uno maas y no pido mas ´porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Maaaaaaaaaaaas :)
    Muy buena la nove!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. mas la maraton q empiese

    ResponderEliminar
  5. Esta muy interesantee!!! Me encanta tu nove y mas las maratonees !! Que siga la maraton jajaja @CAngeleslaliter :)

    ResponderEliminar
  6. muy buen capitulo .
    @MaryAltavista

    ResponderEliminar