viernes, 21 de diciembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 65

Seguimos :D Firman y subo el siguiente, que llegaría a ser el último del día. Y mañana hacemos lo mismo de subir 3 más, dale?




Desde que se fue a mudar con Lali a esa casa no había salido para nada, tenía que inventar una buena excusa para no levantar sospechas.

Peter intentó mantenerse toda la mañana ocupado en su trabajo, en pocos días se iban a exportar productos de la empresas Espósito a varios puntos del país. Aquello había sido una idea "escape", como decía Nicolás, para poder tener un poco más de ganancias después de la bancarrota de su fusión con los Suárez.

Se sentía culpable por lo que había hecho, pero si había sido necesario aquello para que Alai comenzara su tratamiento, entonces algo bueno había salido de todo eso.

Escuchó unos nudillos golpear la puerta.

-Adelante- dijo Peter con poco humor de atender a alguien

-Soy Pablo, ¿puedo pasar?- preguntó abriendo ligeramente la puerta

-Como quieras- respondió Peter de mala gana

Pablo entró y se sentó en una de las sillas frente a su escritorio, en su rostro se notaba su incomodidad mientras que con sus manos inquietas demostraba a la vez su nerviosismo.

-Quería darte, personalmente, una disculpa por lo que sucedió ayer-

-Pensé que los borrachos no recordaban nada- comentó Peter intentando guardar las formas

-Realmente recuerdo muy poco, pero sé que no fui nada educado, sinceramente lo siento mucho. A veces cuando me paso de copas tiendo a ser insoportable- explicó Pablo tamborileando los dedos sobre el escritorio al compás de lo que decía.

-Te voy advirtiendo, Pablo...-

-Martínez-

-Pablo Martínez, que no voy a aceptar que la gente que esté durmiendo bajo mi techo se emborrache a sus anchas cuando quiera-

-Lo siento mucho, Lali trajo las cervezas y soy un poco débil-

-¿De dónde las sacó Lali?- preguntó Peter con el ceño fruncido, cuando había llegado había visto mil botellas de cerveza esparcidos por toda la habitación y, hasta dónde él sabía, en la casa no había tanto alcohol.

-Supongo que de aquí-

-No quiero mostrarme desagradable, pero quiero saber cuánto tiempo piensas quedarte, entenderás que recién me he casado con Mariana y hasta ayer, que llegaste, no estaba enterado de tu visita-

-Sólo serán dos semanas-

¿Sólo?, pensó Peter con disgusto, dos semanas era mucho tiempo en lo que respectaba a su matrimonio.

Decidió almorzar en su oficina, quería que Lali lo extrañara aunque sea un poco, y aunque vivían en la misma casa no la había visto en todo el día, y rogaba que al menos notara su ausencia a pesar de que estuviera disfrutando de la compañía de Rochi y Pablo.

Había quedado en reunirse con Euge en la tarde, estaba pensando en hacerle una linda sorpresa a Lali, aunque sabía que eso no bastaría, se iba a necesitar muchísimo más, y él no estaba dispuesto a rendirse con facilidad.

Cuando quería algo de verdad, sea como sea, siempre hacía hasta lo imposible por conseguirlo. Y quería a Lali, la quería mucho.

Apenas llegó la tarde agarró su saco para irse, esperaba ansioso poder hablar con Euge.

-Adelante- dijo Peter levantándose de su asiento cuando tocaron la puerta de su oficina

-He... No saliste de tu oficina en todo el día- indicó Lali casi en un susurró apenas entró, cerrando la puerta tras de sí

-Estuve muy ocupado- respondió Peter rehuyendo a su mirada mientras buscaba las llaves de su auto

-¿Buscas algo?- preguntó Lali notando como abría y cerraba los cajones sin parar

-Mis llaves, tengo que ir a una reunión-

-Supongo que de trabajo-

-No- negó Peter- Es una reunión con una...especie de amiga, y estoy tarde, así que si ya no hay nada más para hablar me voy llendo-

-Te vas a encontrar con una mujer, ¿en una cita?-

Cuando Peter por fin la miró vio que sus ojos centellaban de enojo. Estaba celosa, pensó intentando reprimir una sonrisa, después de todo si le importaba a ella al menos un poco.

-Si quieres llamarlo así...- Peter se encogió de hombros

-¿Se puede saber con quién?-

-Menos averigua Dios y más perdona, cariño-

-Te vas a encontrar con una mujer, ¿para qué exactamente? ¿Qué pasa, estamos con ánimos de tener una cita romántica con alguien que no es tu esposa?-

Definitivamente estaba celosa, Peter se aflojó la corbata, tampoco quería que ella pensara esas cosas de él.

-Soy un hombre con principios, señora Lanzani, jamás le sería infiel-

-¿Y cómo sé que no me mientes?- preguntó Lali cruzándose de brazos impidiéndole el paso hacia la puerta

-De la misma manera que yo sé que no me estas engañando con Pablo a pesar de las barbaridades que dijeron ayer cuando estaban totalmente ebrios-

Lali se ruborizó escandalosamente

-Ya hablaremos de eso luego, ahora no tengo tiempo-

-No soy idiota, Peter- murmuró Lali entrecerrando los ojos- Ninguna esposa con sus cinco sentidos dejaría que su marido se vaya a encontrar con una mujerzuela por ahí-

-Esa mujerzuela, como le dices, con la que me voy a encontrar es tu amiga Euge-

14 comentarios: