viernes, 30 de marzo de 2012

Miedo A Perderte: Capítulo 6

Capítulo dedicado a @jeissymori, que comenzó a leerlo :)

           CAPÍTULO 6: "Una sale, otra entra"

Peter miró a Lali
-¿Eso es verdad?-
-N...- vio a Nico que le hacía muecas para darle a entender que mintiera- Eh...S-sí-
-¿Si?- preguntó extrañado
-Sí- sonó convincente 
Asintió, y sin decir nada, se fue.
-Qué raro- dijo Lali
-¿Quién? ¿Él? Pues, sí- se rió Nico
-No, que se haya ido así-
-¿Esperabas que armará un lío porque "somos novios"?-
-No me refería a eso. En todo caso, ¿qué hace él en el colegio?-
-Si claro, cámbiame de tema-
-Lo digo porque él estaba en un grado mayor que el nuestro, debería ver acabado el colegio el año pasado-
-Decidió tomarse un año sabático del estudio-
-Que nene bien salió- dijo alguien acercándose a Nico y Lali
-¿Sabes? Por primera vez concuerdo contigo, pero también hay que ver quién lo viene a decir precisamente- dijo Nico
-¿Perdón?- se hizo la ofendida
-Sí, no te preocupes. Te perdono- Nico se rió de su propio chiste y se acordó que Lali estaba ahí- Lali, ella es Eugenia. Eugenia, Lali-
-Hola- saludó Lali.
-¿Eres nueva, no?-
-Algo así. Estudiaba aquí hace cuatro años atrás y he vuelto-
-Este es mi cuarto año estudiando aquí, quién lo diría. Una sale, otra entra.
A Lali no le gustó mucho esa frase que usó.
-Ustedes dos son novios, ¿no?- les preguntó Eugenia
-¿Por qué dices eso?- preguntó Lali
-¿Celosa?- preguntó Nico 
-Porqué medio colegio lo sabe y no Nico, sólo en tus sueños-
-Bueno...Tal parece que si somos novios ¿Tú tienes novio?- le preguntó Lali
-A quién le vienes a preguntar. Creo que anda con uno diferente cada semana- dijo Nico divertido
- Te esta jodiendo, Lali. Sí, si tengo-
Último año estaba dividido en A, B y C.
A Lali, Peter y Euge les asignaron en el B y a Nico en el C.
Al entrar Lali en al aula que habían asignado a su sección vio en el fondo a Peter conversando con unos amigos.
-Lali, ven. Te voy a presentar a algunos amigos- se acercó Euge
-No te preocupes, Eugenia-
-Euge, no Eugenia- corrigió y la llevó donde estaba Peter con sus amigos
-Lali te presento a Agus, Peter y Stef; chicos ella es Lali-
Lali reconoció a los dos amigos de Peter, eran los mismo que la habían encerrado en el sótano solo que faltaba uno.
Nadie dijo nada
-Pero que mala onda hay por acá- se quejó Euge
-Hola- saludaron los tres, desganados
-Vamos Lali, estos son muy pesimistas- Euge la llevó al otro extremo del aula y le presentó a todos.
A la hora de salida del colegio Nico pasó a buscar a Lali a su aula y se encontró con Peter en la puerta
-¿Sabes si Lali sigue aún adentro?-
-Se fue a tu aula a buscarte- respondió Peter
-Genial, gracias-
Se paró a un costado de la puerta del salón esperando que saliera Lali, y no sabía por qué se sentía bien al ver mentido a Nico.
-Peter, ¿vas hoy a mi casa?- preguntó Euge
-No creo-
-Dale Peter, anímate-
-Bueno, puede ser-
-Genial, nos vemos- se despidió Euge
Casi cuando ya todos se iban Lali salió.
-Te estaba esperando- dijo Peter sobresaltándola
-¡Peter, me asustaste!- lo acusó
-Necesito hablar contigo, a solas-
-¿Si? Pues quédate con la necesidad- Lali se alejó
Peter la alcanzó y camino a su lado
-Lo que pasa es que me parece muy bajo de tu parte ser novia de mi mejor amigo-
-Nico dijo que ya no son amigos y no tiene nada de malo que sea su novia si lo siguieran siendo-
-Entonces, o eres una descarada o una olvidadiza-
Lali se paró y lo miro fijamente
-¿Qué quieres decir?-
-Que no esta bueno que me restriegues en la cara el novio que tienes, que resulta ser mi amigo-
-Yo no te estoy restregando nada y tampoco tendría porqué-
-¡Ah! Entonces eres una olvidadiza, bueno yo te refrescaré la memoria-
-¿Qué?- preguntó Lali que cada vez entendía menos
-¿Te acuerdas hace cuatro años, cuando te fuiste?-
-Sí-
-¿Y qué te hicieron una fiesta despedida?
-Sí, obvio-
-¿Y qué en el aeropuerto, cuando te fuiste, estuve yo con nuestro amigos?-
Lali asintió
-Ahora, dime Lali ¿Te acuerdas lo que nos prometimos la última vez que nos vimos?-

PDTA: Con lo respecto a el pasado de Lali y Peter en lo capítulos que vienen lo van a ir descubriendo
PDTA1: Ayer no pude publicar pero hoy eh publicado un capitulo largo.
PDTA2: MAÑANA PUBLICO!! Y volveré poniendo adelantos
PDTA3: Gracias! Muchas gracias por leerme, de corazón!

ENCUESTA: ¿Lali o Peter? ¿Por qué? (De la novela o la vida real, como quieran pero especifiquen)













4 comentarios:

  1. muy bieno el cap!!!ya quiero saber q se prometieron!!!
    ++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!
    y con respecto a la encuesta!! al menos yo no puedo elegir entre Lali o Peter...ya sea en noves o en la vida real!!! para mi ellos son UNO son #Laliter, hoy,mañana y siempre.
    para mi es asi!!! yo soy Laliter!! no soy Lalita o Lanzanita no amo a uno mas q al otro!! los amo a los x igual!!
    medio larga la explicación!!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy laliter, pero entre ellos dos elijo un poco más a Lali porque me identifico con ella tanto en la vida real como en las novelas, pero a Peter no le conozco tanto.

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!!!!!! Soy @97maiaia
    Me encanto!!!!! Te sigo felicitando ooo!!!! me identifico con los 2, soy LALITER!!!!
    Tu nove es genial,segui.asii

    ResponderEliminar
  4. Ayy quiero saber qué se prometieron!
    Gracias por dedicarme al cap! Jajaj, me encanta la novee :)
    Y con respecto a Lali o Peter, no los puedo separar! (estoy loca) Los quiero a los dos por igual.
    Espero el sgte. cap :)

    @jeissymori

    ResponderEliminar