lunes, 26 de marzo de 2012

Miedo A Perderte: Capítulo 4

Dedicado a Floor_P por ser la primera que firmó en cap. 2!! ATENTAS A ESTE CAPÍTULO!

                 CAPÍTULO 4:" Mi Reencuentro Planeado"


Lali estaba en su cama dando vueltas de un lado para otro sin poder conciliar el sueño.
Solo pensaba en todo lo que había sucedido y que todo era culpa de Peter, por más que no quisiera aceptarlo. Ella misma había escuchado como decían que Peter fue quién planeó "eso" y como él lo aceptaba.

RECUERDO

-¿Contigo? Nada, yo no lo habría permitido
-Entonces, ¿qués es eso que no hubieras permitido?-
-No insistas Lali-
-Creo que estoy en mi derecho, ¿no?-
-Puede ser-aceptó
-Entonces, ¿me vas a decir?-
Negó
-Si no me dices entonces supongo que es peor de lo que creo-
No respondió
-Dale Peter, dime por favor-
-Vete-susurro
-¿Qué?- preguntó Lali confusa
-No me perdones si no quieres pero mejor vete. No te diré nada-
-¡¿CÓMO TE ATREVES...?!-
-¡VETE, LALI!- la interrumpió gritándole
Ella no iba a dejar que le hablaran de esa forma; así que le tiró una cachetada y se fue enojada.

FIN DEL RECUERDO

Lo que la enfurecía más era no saber que era "eso" que habían planeado.
Mucho peor se sentía al pensar en como fue su reencuentro, después de tantos años. Ella secuestrada por él   y sus amigos, Peter peleando con sus amigos, ambos discutiendo y ella golpeándolo.
Nunca pensó que su reencuentro iba a ser así.
En la mañana la despertó su mamá diciéndole que se alistara para ir a la mansión Lanzani pero no quiso ir, se suponía que sería donde se debió de reencontrar con Peter.
Ella había vuelto al país la semana pasada y desde ese momento estaba impaciente por volver a verlo.
Lali se sentía tan mal que prefirió dormir otra vez.
Una hora después se escucho tocar la puerta de su habitación.
-Mamá, ya te dije que no iré a la casa de Peter- respondió enseguida, no había podido dormir ni un poco.
Nadie respondió y, sin embargo, se escuchó tocar otra vez la puerta.
Lali salió de la cama por primera vez en todo el día desde que se despertó y abrió la puerta.
-Mamá, ¿no me escu...?¿Tú que haces aquí?-

PREGUNTA: ¿A quién creen que le dijo Lali "¿Tú que haces aquí?"? Ya sé, complicada. Pero no se rompan la cabeza, comenten lo que les parece, lo que sientan. Pero COMENTEN!!
PISTA: "No todo es lo que parece". La que se llega a acercar le dedico el capitulo siguiente. Dale, ANÍMENSE. Hay muchas que no se animan!! 

ACLARACIÓN: "ESO" de lo que habla Lali es de lo que tenían planeado Peter, Agus, Jero y Stefano pero ya que no sabe lo que es también lo confunde con un "SECUESTRO".

PDTA: No hay adelanto porque sino no habría pregunta. OJO: Ya esta escrito el cap 5. Gracias por tu consejo celeluchy.
PDTA1: Uno de estos días responderé a cada una que comento!!
PDTA2: Cualquier cosa este es mi tw: @flordemariia 
PDTA3: No se si mañana publique, me bajonea los pocos comentarios pero si puedo publico! :)



3 comentarios:

  1. Me alegro q hayas tomado en cuento mi consejo...te ayudara mucho!!!
    a mi me encanta la nove!!! solo que me gustaria caps mas largos!!
    sobrela pregu, puede ser la mejor amiga de Lali ya sea Euge o Rochy(como ahora todas la ponen a Rochy)
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa soy @97maiaia.!!!! El capitulo me gusto muchiooo!!!!
    Respecto a tu preg ,tengo varios candidatos!! Obvio peter,tambien puede ser un amiga de ella o uno de los chicos!!!
    Besos y espero el capituloo

    ResponderEliminar
  3. hola, la nove te esta saliendo estupen!!!
    En cuanto a la pregunta, me parece que es Peter, para pedirla perdón
    o también puede ser para que se le levantara y fuera a su casa donde poco despues le contaria "eso".

    ResponderEliminar