miércoles, 28 de marzo de 2012

Miedo A Perderte: Capitulo 5

Capítulo dedicado a @claudia14774350

                 CAPÍTULO 5: Sorpresas Inesperadas

-Linda forma de recibirme- sonrió
-Te pregunte...-
-Sí,si. Tu mamá justo salía y le dije que venía a visitarte-
-¿Y te dejó pasar así? Ni siquiera te conoce-
-Bueno, entre por mi cuenta- confesó
-¿Cómo?-
-¿Importa?-
Lali se encogió de hombros.
- Lo que realmente importa es que no te veo hace como cuatro años y no me dejes darte una verdadera bienvenida-
Sin previo aviso Nicolás alzó a Lali y dio vueltas con ella encima.
-¡Bájame, Nico!-
Nico la tiró a la cama con él encima
-¿Te...? Estas encima de mí- observó Lali
Nico se paró y ayudó a Lali igualmente.
-¿Algo interesante desde tu llegada?- preguntó Nico sonriente
Lali no respondió
-¿Qué paso, Lali?-
-Nada-
-Lali, te conozco-
-Nada, solo una pequeña broma-
-¿Qué tan pequeña?
-Peter y unos amigos me encerraron en un sótano-
-¿Qué?- Nico frunció el ceño
-Bueno...-dudó- Me parece que quería secuestrarme o algo mucho peor, porque cuando Peter supo que yo estaba ahí se escandalizó e hizo a golpes que me soltaran. Igual le pregunte y hasta ahora no me quiere decir que era lo que realmente querían hacer conmigo. Yo supongo que un secuestro pero Peter dice que no era eso y no sé si creerle.
-No...¡Yo lo mato!-
-Vamos Nico, si son como hermanos-
-Éramos- enfatizó
Lali lo miró extraña
-Nico por esto no vas a dejar de ser su amigo, si lo son desde siempre-
-Peter prefirió otro tipo de compañías y no hablo de buenas, precisamente-
-No me gustan esos amigos que tiene. dijo Lali para sí
-Tampoco tendría por qué-
Lali no respondió, Nicolás tenía razón.
Nico la alzó, otra vez, de improviso y antes de que ella reaccionara la volvió a bajar al instante.
-Lali, ¿qué es esto?- Nico le mostró su brazo (el de Lali)
Lali había notado heridas y cardenales en eso zona pero ahora estaba rojo e inflamado.
-Nada, me tropecé por ahí-
-¿Sabes que cuando dices nada es todo?- preguntó irónico
-Me tropecé, Nico. A cualquiera le pasa-
-Fue Peter, ¿no?-
-¿Qué?¡No!-
-Lali, no lo defiendas-
-Pero él no...-
-¿Donde te lo has hecho?En el lugar donde te llevó, ¿no?-Nico podía ser muy intuitivo cuando quería
Lali no respondió y eso fue suficiente para Nico.
-Te juro que cuando lo vea...-
-Nada, no vas a hacer nada- lo interrumpió Lali
Al día siguiente Lali se alistó para su primer día de clases del último año, al llegar se encontró con Nico.
-Ya verás que cuando te vean no te reconocerán-
-¡Qué malo!- dijo Lali en broma
Nico no respondió y se fue hasta llegar donde estaba y Peter, que apenas estuvo Nico lo suficientemente cerca le tiró un puñete en toda la cara.
-¡Cobarde! A ver si eres tan valiente enfrentándote con alguien de tu tamaño- dijo Nico a su vez que lo golpeaba en el estómago
Lali se acercó corriendo.
-¡Vamos, responde!- otro golpe en el rostro
Peter golpeó a Nico en el estómago
-¿De que hablas?- preguntó Peter limpiándose la sangre de la boca-
-¡¿Cómo de que hablo?!Cagón- y con esta última palabra Nico golpeó a Peter en la nariz.
Peter se quejó y respondió con el mismo golpe a Nico
-¡Sí, de que hablas!-
Nico se limpió la sangre de la nariz
-¡¿Cómo que de que hablo?!¡GOLPEASTE A LALI!- y Nico con un empujón lo tiró al suelo.
-¡¿QUÉ?!- Peter se paró caminando en dirección a Lali- ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Estas tarada?! Yo nunca te e puesto un dedo encima en la vida ni a ti ni a ninguna mujer- gritó
Lali solo se quedó mirando, no sabía que decir, él tenía razón.
-¡VAMOS!¿NO VAS A DECIR NADA?-
-NO LE HABLES ASÍ- intervino Nico
-¿Y tú que te metes?- preguntó Peter enojado- ¿Acaso eres el novio? No, así que mejor...-
-Sí, si lo soy- lo interrumpió Nico
Lali y Peter quedaron mirándolo asombrados.

PDTA: Ayer no publiqué por lo que hoy es un poco larga a diferencia de los capítulos anteriores
PDTA1: A partir de ahora trataré de hacer los capítulos más largos a petición, así que cualquier cosa que quisieran que se modifique comentan y lo tomaré en cuenta.
PDTA2: Mañana trataré de publicar! Besos!
PDTA3: @97maiaia fue quién se acercó más!!



3 comentarios:

  1. Por fin me puse al día con la nove! Me gustó, está interesantee :) quiero saber qué era lo que le querían hacer a Lali!
    Espero el sgte. cap!!

    @jeissymori

    ResponderEliminar
  2. se puso la nove!!!! ya quiero losotros cap...para ir aclarando x no entiendo el pasado de ellos,osea de donde se conocen Lali y Peter,que eran...bueno en fin ya quiero ++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!!
    @CeleLuchy...

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho, pero nos tendrias que introducir un poco de que se conocen los personajes. Espero el sig. capitulo entusiasmada.

    ResponderEliminar