sábado, 24 de marzo de 2012

Miedo A Perderte: Capitulo 2

                           
Este capitulo lo dedico a celeluchy por ser la primera en comentar en todo el blog

                                   Capítulo 2: Cegado


Peter no podía creerlo, no quería. Entre millones de chicas que existían precisamente ella tenia que haber sido.
Estaba furioso con Jero por escoger justo a ella y con él mismo por idear toda esa locura.
No podía echarse para atrás, estaban sus amigos admirando su valentía pero él no iba a hacerle a ella ningún daño, por nada del mundo.
Ella lo miraba tan sorprendida, tan impactada que era como si deseara con todo su ser que nada de eso fuera real, y con razón.
-¡Peter!- lo hizo reaccionar Agus
-¿Si?- preguntó en un trance
-¡Presta Atención!-
-¿Qué? Ah, si, sí. Jero, suéltala ahora mismo-
-¡¿QUÉ?!- se escandalizó- Estas loco si piensas que la voy a soltar sin darle su justo regalo a la afortunada ganadora- la miro y sonrió
-¡SUÉLTALA!- gritó Peter, ella no lo dejaba de mirar
-¡NO! Si ahora tu eres el cobarde puedes irte-
-¡ACUÉRDATE QUE ESTE ES MI PLAN!-
-Si, puede ser. Pero juntos lo llevamos a cabo y no voy a dar un paso atrás-
-¡SUÉLTALA!- Peter lo cogió del cuello de su camisa y lo tiro al suelo de espaldas
-¡Basta!¡Tranquilízate, Peter!- Agustín lo inmovilizó por atrás
-¡Me tranquilizo cuando la suelten!-
-Aquí nadie va a soltar a nadie, si comienzas algo lo terminas. Acuérdate que todo es un plan tuyo, tu mismo lo dijiste-
-¡Y POR ESO COMO ES MI PLAN YO LO CANCELO!-
-Aquí somos los cuatro juntos metidos en esto, no solo tú-
-Yo apoyo a Peter por lo que es dos contra dos- intervino Stefano logrando que Agus soltara a Peter- y esta es mi casa por lo que...-
-Bueno, como tu quieras. Ella, yo y Agus nos vamos- interrumpió Jero
-Yo no voy  permitir que te la lleves tu ni nadie, que no sea yo, a ningún lugar que no sea su casa- Peter estaba realmente enojado, se sentía muy impotente y esto lo frustraba más
-¿A sí? Pues, mírame- Jero le soltó las ataduras y cogió su brazo jalándola con excesiva fuerza haciendo que ella pierda el equilibrio y cayera al suelo con un golpe estrepitoso.
Esa fue la gota que colmo el vaso, Peter se abalanzó sobre Jero y cegado por la cólera lo golpeó sin descanso.
Solo pensaba en que se había atrevido a lastimarla, en lo que Jero quería hacer con ella y que él no lo iba a permitir.
Con esfuerzo Agus y Stefano lo separaron de Jero, Agus sacó a Jero del sótano entre insultos por parte de él.
Peter inmediatamente la busco con la mirada y la encontró en el mismo lugar donde se había caído con las manos ocultando su rostro.
Él se acerco y se arrodilló a su lado
-Lali, ¿estas bien?-
Ella apartó las manos de su cara y Peter vio sus ojos enrojecidos de tanto llorar.

NOTICIAS:

Hoy no hubo adelanto porque aún no escribo el capi 3 y si lo escribía hoy, no podría ver publicado este capitulo.
A partir del capitulo tres empiezas los encuentros y DESENCUENTROS laliter. Trataré de publicar mañana.
Por favor comenten para saber que tal les pareció, ya arreglé el asunto de que no se podía comentar. Quiero hacerlo más interesante por lo que...
PREGUNTA: ¿Que creen que planeaban Peter y sus amigos hacer con la afortunada "ganadora" que resulto ser Lali?  Tomen en cuenta que Peter al saber que era Lali se puso como loco.
La que llegué mas a lo cierto tendrá reconocimiento! Gracias.

7 comentarios:

  1. interensateeeeee!!!
    mas nove!
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Geniaaaaaaaaa
    Me encanto es.super.interesante,original,etc con respecto a q planeaban ni idea,pero seguro q algo bueno no era!!!! :) besos,suerte y espero el cap 3

    ResponderEliminar
  3. que pregunta!!la dejaste!! jhhsñohfh la verdad q te pones a pensar y decis son tantas cosas!! lo que podian querer era golpearla,amenazarla, obligarla a hacer algo q no quiera? son muchas cosas!!! Peter mas tierno para hacer eso!!! +++++++++++++++++++++++++NOVE!!!!

    Recomendación: ten barios cap...xq te va a pasa siempre como lo que te paso hoy!!!te lo digo x experiencia propia!! es un desastre no tener escritos caps y los q escribis subirlos el mismo dia...un desastre xq te mareas vos misma y te cansas mucho y rapido!!espero la tomes en cuenta!! besos!!!y esta de mas decir q me encanta la nove!!! el mombre no mas ya me perdio en amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la novela esta estupenda, es divina. yo creo q querian divertirse un rato aprovechandose de la situacion de lali, q se encontraba atrapada e indefensa.
      me voy a poner esta pagina como favorita!!!

      Eliminar
  4. los anonimos q aparecen son mios, soy claudia morales => @claudia14774350

    ResponderEliminar
  5. la novela esta estupenda, es divina. yo creo q querian divertirse un rato aprovechandose de la situacion de lali, q se encontraba atrapada e indefensa.
    me voy a poner esta pagina como favorita!!!

    ResponderEliminar
  6. la novela esta estupenda, es divina. yo creo q querian divertirse un rato aprovechandose de la situacion de lali, q se encontraba atrapada e indefensa.
    me voy a poner esta pagina como favorita!!!

    ResponderEliminar