domingo, 25 de marzo de 2012

Miedo A Perderte: Capítulo 3

A @97maiaia, una GENIA TOTAL!!

                           CAPÍTULO 3: "Perdón"


Pasaban los minutos y Lali ni se movía ni respondía.
-¿Lali?-
Nada, ella seguía igual y Peter ya estaba preocupado
-¡Responde,Lali!
De repente Lali se paro y salió corriendo, Peter la siguió y en el umbral de la puerta la sujetó del brazo para que no se escapara. 
-Lali-
-¿QUÉ?- estaba realmente enojada- ¡Suéltame!
Peter la soltó al instante
-¿Estas bien?
-¿A ti te parece?- Peter no respondió- Primero me llevan a la fuerza a ese lugar, me atan a un silla, tú estas ahí y te peleas a los golpes poniéndote como un loco al verme-
-Lo siento, yo...Yo no sabía que...-
-¿Que qué?¿Que no sabías?-
-¡Que ibas a ser tú la que estaba ahí!-
-¡¿Y si no hubiese sido yo, que hubiese pasado?!-
Ahora fue Peter quien se quedo completamente mudo.
-¡Vamos, habla! Ya no eres un niño.¡¿Qué hubiera pasado si no hubiese sido yo?¡RESPONDE!-
-¡NO!
-¡¿No?!-
-Sí, no. ¡No tengo porque decírtelo!-
-¡¿No tienes por que decírmelo?! Me estaban secuestrando, ¿no es así?-
-¡NO! A TI NO-
-¡¿Entonces a quién?!
-A todas menos a ti-
-¿Todas? Osea iba a ser una chica a que secuestraran-
-¡NO ÍBAMOS A SECUESTRAR A NADIE!-
-¡Entonces qué!-
-Entonces nada-
-¡¿No piensas decírmelo?!
Negó enojado
-Que caradura eres-
-¡¿Caradura?!¿Me estas diciendo a mi caradura?
-¿Ves a alguien más?
-Mira niñita, si no te lo digo es por protegerte-
-¡Protegerme! Yo no necesito que me protejas-
Peter se rió y eso hizo enojar más a Lali.
-Y si tuvieras que protegerme. ¿De qué exactamente?-
-De nada. Olvídate, ¿sí?-
-Muy bien- Lali empezó a alejarse de Peter e irse
-No, Lali. No quiero pelearme contigo-
-¿No crees que es un poco tarde ya?- preguntó enojada
-Perdóname, por favor-
-Bien, yo te perdono pero tú me dices que iban a hacer ustedes en aquel sótano conmigo-

ADELANTOS DEL CAP. 3

-¿Contigo? Nada-
-Creo que estoy en mi derecho, ¿no?
-Puede ser-aceptó

-No me perdones si no quieres
-¡¿CÓMO TE ATREVES...?!

-Mamá, ¿no me escu...?¿Tú que haces aquí?

NOTICIAS:

La que se acercó un poco fue celeluchy.
Todos los capítulos serán dedicados a diferentes lectoras, si no se han ánimo a identificarse pueden hacerlo para dedicarles capitulos!!
MAÑANA PUBLICO.
PDTA: Si un día no publicase al siguiente día publicaría dos capítulos! No hay pregunta, no se me ocurre. Comente porfa y digan que tal les pareció. Gracias!

 

3 comentarios:

  1. EEEEaaaaa!!! aguante yo!!! jajajajajaja me encanta la nove!!!!!
    ya quiero el otro cap!!!
    +++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nove!!
    másssssss!!!!!!!
    un besote :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta, ya he solucinao el problema que tenia con lo del nombre y ademas me parece super tierno que se lo dediques a tus seguidores. si te sale bien haré con estas paginas un libro en el que te colocaré como autora.

    ResponderEliminar