jueves, 11 de julio de 2013

Dulce Venganza: Cap 87

Holaaaa, les subo rápido que mi mamá me apura, nos vemos mañana, no se olviden de firmar, besos, se les quiere.



A grandes zancadas se acercó a la oficina, apretando los dientes y con los ojos centellando de furia. Abrió de golpe la puerta y la cerró con la misma violencia una vez entró.

-¿Se puede saber por qué le obligaste a la señora Julia a mentir a Pablo?- preguntó Lali en voz baja apretando las manos en puño

Peter frunció el ceño y, acto seguido, se pasó una mano por el cabello, para luego negar con la cabeza.

Lali se acercó aún más y apoyo ambas palmas de las manos contra su escritorio con toda la fuerza de la fue capaz, al instante se arrepintió de lo que había hecho, las palmas de la mano le escocían debido al golpe.

-¿Tanto te enoja no salir con Pablo?- soltó Peter fulminándola con los ojos

-No tenías ningún derecho a hacer lo que hiciste, Lanzani- señaló Lali fulminándolo también con los ojos

-¿No?- preguntó Peter, en un tono que le sugería se pensara dos veces lo que le decía, levantándose de su asiento

Parado Peter le sacaba una cabeza entera, una altura imponente, pero Lali no se dejaría intimidar.

-¡Por supuesto que no! Si yo quiero, puedo salir a pasear con Pablo o con quién se me venga en gana y para hacerlo no necesito tu autorización- dijo Lali levantando la voz y apretando su dedo índice contra el pecho de Peter

-¿Salir a pasear únicamente? A mí me parece que Pablo tenía en mente otras cosas más que un simple paseo contigo- Peter murmuró entre dientes mirando el dedo índice de Lali contra su pecho y luego a ella

-Eres un idiota- murmuró Lali, y enseguida lo desafió con la mirada- Y si yo también tuviera otras cosas en mente para hacer con Pablo, ¿cuál es tu problema con eso? No es de tu incumbencia, así que no te metas-

Peter la sujetó de la mano con la que segundos antes lo estaba señalando, y no la sujetó con caballerosidad, necesariamente, sino todo lo contrario.

Lali logró ocultar su mueca de dolor.

-¿Me engañas con Pablo?- susurró Peter tenebrosamente, con la misma voz que helaba la sangre de Lali y con la voz que se había dirigido hacia Nina al enterarse la verdad

Lali se zafó del agarre de Peter y se frotó la muñeca con la otra mano para aliviar un poco el dolor, no la había sujetado con demasiada fuerza, pero odiaba terriblemente cuando Peter hacía eso.

-No me pongas un dedo encima, no tienes derecho, menos a lastimarme-

-Pero Pablo sí que puede tocarte, ¿cierto? Dime Lali, ¿te hace rogar por más como yo contigo en la cama?- preguntó Peter con malicia, aflojando la corbata y remangándose los puños de la camisa

-No voy a hacerlo contigo, Peter- dijo Lali dando un paso atrás

-¿Pero con Pablo sí?- preguntó Peter sacándose finalmente la corbata y rodeando el escritorio para plantarse en frente de Lali

-¡No me acuesto con Pablo! Y no nos desviemos del tema, Juan Pedro. ¿Me puedes decir por qué hiciste que Julia le dijera a Pablo que cambié de opinión a último momento?-

-¡¿Por qué?!- exclamó Peter soltando una risa amarga- ¿En serio creías que dejaría que te fuera con Pablo tan campante? Eres mi mujer, mía y de nadie más, no te desharás de mi tan fácilmente, Mariana-

-Si mal no recuerdo dijiste que contaba contigo para pedir el divorcio- le recordó Lali no pudiendo evitar esta vez ocultar una mueca de dolor, pero este era otra clase de dolor, uno más profundo y desolador

Peter la sujetó del mentón y con el pulgar empezó a acariciar su rostro con mucha ternura

-Si quieres divorciarte de mí yo no puedo impedirlo, menos si metes a Nicolás en todo esto, pero un simple papel no me detendrá, lo sabes, ¿no?-

-¿Qué buscas de mí?- preguntó Lali hipnotizada por los ojos verdes de Peter

Peter rozó levemente sus labios con los de ella

-No sé, Lali- se lamentó él- Con todo lo que ha sucedido con Nina, yo no...-

-No sigas más, entiendo- lo interrumpió Lali sintiéndose amenazada con romper en llanto en cualquier momento, decidió optar por llevar la conversación a otra zona- Pero no cambia nada, no quiero que vuelvas a interferir en mis cosas de esa manera, no está bien-

-¿Hablarás con Nicolás?- le preguntó Peter cambiando de tema

-Al igual que tú, tampoco lo sé- susurró Lali dolida

Poco a poco Peter le estaba rompiendo el corazón.


11 comentarios:

  1. kjhsbdfkjbdsf me muiiro me encanta me encanta massss

    ResponderEliminar
  2. me quede con mas intriga q antees :( no se valee, mass @mikamilone

    ResponderEliminar
  3. que copado capitulo, me dejaste la re intriga! espero el otro besosss! @cande_petti

    ResponderEliminar
  4. me avisas cuando subas me encanta tu novela @aguspalli

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el capítulo, sube más :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  6. wow, que se arregleeeeen, maaaaas

    ResponderEliminar
  7. amo amo amo amo amo amo amo AMO tu novelaaaa! no podes ser tan grosaaaa, espero el otro ! beso
    @manutobalina :)

    ResponderEliminar
  8. Esta Buenisimo!! ME ENCANTA!! Espero el proximo!! @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta buenisiiimooo!!! quier mas noveeee!

    ResponderEliminar