jueves, 4 de abril de 2013

Dulce Venganza: Cap 78

Hola chicas!! Vengo a dejarles capítulo, espero que la estén pasando bien por allá y si no, descuiden, todo pasa y mejora. No se olviden de firmar y si les gusta, pueden recomendar.


Pablo apretó con fuerza su vaso repleto de cerveza, la atractiva mujer se estaba acercando a él, pero el alcohol consumido lo estaba confundiendo, se sentía demasiado mareado para su gusto.

-Hola, ¿te puedo acompañar?- preguntó la mujer con una sonrisa un tanto disimulada

Pablo asintió.

-Interesante fiesta, ¿no?- preguntó esa mujer mirando de un lado para otro

-¿Quieres?- logró articular Pablo ofreciéndole su vaso de cerveza

-Supongo que un poco no le hace mal a nadie- dijo aquella misteriosa mujer bebiéndose un sorbo de ese líquido espumoso

-¿Cómo te lla-llamas?-

-Belén- respondió devolviéndole su vaso de cerveza- ¿Quieres terminártelo?-

La pregunta sonaba más como una orden, pero Pablo en lo único que podía reparar era en el dolor agudo que tenía en una zona de la cabeza, así que sin miramientos obedeció a Belén.

-¿Bailamos?- ofreció Pablo intentando levantarse de su asiento, pero al hacerlo casi se cae al piso si no lo hubiera sujetado a tiempo aquella desconocida.

-Creo que no estás en tu mejor momento para estar bailando- señaló Belén sonriendo con sorna

Pablo se volvió a sentar resignado.

-Lo... lo sie-siento, señorita... ¿Belén? No puedo dejar de emborracharme- se lamentó intentando ocultar un sollozo procedente de lo más hondo de su garganta- Soy un fiasco de persona, no entiendo como gen...- cerró los ojos intentando poder controlarse para articular bien las palabras- gente como Lali...-

-¿Lali? ¿Tu novia?- preguntó Belén repentinamente

-No- dijo Pablo negando con la cabeza con rudeza- Es una amiga, está casada-

-¿En serio, se puede saber con quién?-

-Fá...- Pablo se detuvo para  tomar otro sorbo de cerveza- Peter Lanzani, es su nombre, se casa...ron hace poco-

-He escuchado de Peter Lanzani, gran empresario, es mi inspiración en cuánto a lo que me quiero dedicar-

Pablo se encogió de hombros.

-Al-algo bue-bueno debió tener para que mi Lali se casará con él-

-¿Tu Lali?-

-Es mi me...mejor a... a... a....miga- respondió Pablo tajante

-¿Podrías ayudarme a contactar a Peter Lanzani, por favor? ¡Qué manera más peculiar de poder tener la posibilidad de conocer a la persona que más admiro! ¿No crees?-

-Si tú lo.... lo di-dices-

-¿Podrías darme su dirección, por favor? Sería algo que jamás olvidaría, me podría impulsar a crecer profesionalmente, con toda su experiencia podría pedirle consejos para poder abrir mi propia empresa, o un número telefónico si eso es lo que...-

Pablo dejó de escucharla, sentía un dolor casi insoportable en la cabeza, era como si le estuviera por estallar, y le había parecido ver a Rochi, tenía que deshacerse de esa mujer que no paraba de hablar antes de que Rochi lo encontrara y le empezara a gritar en frente de Belén.

-¿Quieres que te ayu-ayude a ubicar a Pancho Lanzani?-

-Peter- corrigió Belén- Y sí, me haría muy feliz eso-

-Muy bien, ano...anota su dirección rápido, me...me te-tengo que...tengo que ir- avisó Pablo viendo como Belén sacaba apresurada un papel y un bolígrafo de su cartera.


-Señorito Peter- saludó Julia

-Julia, ¿sabe dónde está Lali?- preguntó Peter al cruzarse con ella en la sala

-Me parece haberla visto en el jardín-

Peter asintió en señal de agradecimiento, quería darle la sorpresa a Lali cuanto antes, así que casi corrió en dirección al jardín.

-Amor- la llamó apenas la visualizó cerca de los setos

Lali volteó y lo miró sonriendo de oreja a oreja

-Hola- le saludó Lali acariciándole la mejilla apenas llegó a su lado

-Tengo una sorpresa para ti- dijo Peter rozando con sus labios el dorso de la mano de Lali

-¿Qué sorpresa?- preguntó Lali dándole un corto beso en los labios

-Nos vamos de luna de miel- anunció Peter sonriendo


11 comentarios:

  1. aw se van de luna de miel
    vallanse rapido antes de que aparesca nina
    me encanto el cap
    otroooooooooooooooooo
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. -.- Belen me saca, interesada de mierda! Igual es necesario que aparezca para que cierren esa etapa!
    Quiero laliter :)

    ResponderEliminar
  3. Que se vayan de una vez antes q les arruinen la luna de miel

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el capi mucho, se viene la luna de miel, que bueno! :) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  5. Odio A Belen, Quiero Masss Sube Mass

    ResponderEliminar
  6. si que se vayan de luna de miel, ya!! Masssssssssssssss!!!!! Nove!! Tati abah

    ResponderEliminar
  7. massssssss noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. uuuu hace 11 dias que no subis te podes poner las pila loco! no podes hacer asi con una novela

    ResponderEliminar