lunes, 25 de febrero de 2013

Dulce Venganza: Cap 73

Holaaaaaaa!! Que comienzen la semana con todo :) Les dejo capitulo, no se olviden de firmar, besos :) Y disfruten lo poco que queda de febrero que ya se acaba y recién caigo que el mes que viene el blog cumple un año, cómo pasa el tiempo!!
 

-Sí, Mery, y cabe decir que el lugar brilla por su falta de glamur-

-Conseguí lo mejor que pude, los dueños son familia de un muy buen amigo mío y no dirán nada sobre la niña. Tienes que procurarte que nadie vea a la niña a parte de los dueños del hospedaje, mucho menos a ti con ella- ordenó María con impaciencia- Tiene que parecer que Alai fue tragada por la tierra, no quiero ninguna evidencia sobre su pronta desaparición-

-Si vas a exigir tanto pues busca a algún experto-

-¿Y tú no lo eres? Para que nadie haya sabido de ti en dos años debes tener mucho talento-

-Fue suerte, no te puedo garantizar el éxito de la desaparición de Alai, pero sí que haré todo lo que esté en mis manos-

-Eso espero, ¿ya sabes lo que vas a hacer?-

-Estudiaré mis posibilidades, estaré cerca de la casa de Riera y si todo marcha bien en una semana la tendré a Alai conmigo, de todas maneras es preferible que tú vengas hasta Argentina. Una vez que la niña desaparezca, lo primero que hará la policía es estar pendiente de los aeropuertos, sería demasiado arriesgado intentar sacar fuera del país a Alai las primera semanas-

-¡¿Es que no entiendes nada?!- se exaltó Mery desde el otro lado de la línea- Aquí no se trata de estudiar posibilidades, en una semana exactamente robarás a Alai, te la llevarás al hospedaje para sacar tus cosas y con las mismas se irán al aeropuerto-

-¿No te parece que estás haciendo mucho para no recibir nada a cambio? Te conozco, María, sé que no podrás hacerte cargo de la niña. ¿Qué será de ella? Además está enferma, ¿por qué simplemente no lo dejas y te olvidas de esta locura?-

-¿Para dejarle el camino libre a la mosquita muerta de Eugenia? No lo creo-

-No vale la pena, Mery-

-Lo único que no valió la pena fueron los años que pasé creyendo en la amistad de Eugenia mientras ella se iba revolcando con el chico que me gustaba en ese tiempo, osea Riera-

-Ya rehiciste tu vida de nuevo, tienes todo lo que cualquier mujer quisiera tener, ¿por qué echarlo todo a la borda por una tonta venganza? Si dejas que Alai entre a tu vida lo complicará todo-

-Si esa mocosa tiene que entrar en mi vida para sacarla de la de Riera y Eugenia, por mí esta bien-

-¿Y qué sucede si Eugenia no la quiere tanto como crees a Alai?-

-Yo la conozco mejor que tú, Nina- respondió Mery cortante

-Cómo digas-

-¡Y aprovecha, mujer! Estás en la misma ciudad que tu adorado esposo-

-Sé que se volvió a casar- comentó Nina como si nada- Con Lali Espósito, ¿puede ser?-

-Por el tiempo que conocí a esa chica te puedo decir que no es una persona fácil de tratar, ¿por qué no vas a divertirte un rato a costa de ellos?-

-Por eso eres mi mejor amiga, Mery, justamente estaba pensando en eso cuando me llamaste-

-¿Qué tienes pensado?-

-Quiero saber cómo es la relación de Lali y Peter. Mi querido Peter, siempre tan bueno, ¿qué habrá sido de su vida en estos dos años? No sé, pero sí sé que como él se llegara a enterar que es bigamo se tira del quinto piso- dijo Nina riéndose


Perderse en el placer junto a Lali era la sensación más maravillosa que había experimentado en toda su vida.

Podía pasarse lo que le quedaba de vida sintiendo la piel desnuda de ella contra la suya, pensó Peter mirándo la cabeza de Lali sobre su pecho y acariciando su abudante cabellera

-¿Por qué estabas tan enojado?- preguntó Lali incorporándose y apoyándose en un codo- Julia me contó que te fuiste de la casa hecha una furia-

Peter pudo leer en su expresión lo preocupada que estaba, no pudo evitar emocionarse, ¿y si Lali lo amaba? Parecía irreal, pero en la vida había visto un par de cosas que le enseñaron que sólo a veces no todo eran tan imposible como parecía.

-Cosas de negocios- respondió sin pensarlo

-La verdad, Peter- pidió Lali tornándose seria

-¿En realidad importa?-

-A mi sí-

Hubo un largo silencio, en el cuál ambos se miraron fijamente sin pestañear, como retándose mutuamente para ver quién eres el primero en apartar la mirada.

-Te lo contaré sólo si me prometes algo a cambio- se rindió Peter

-¿Qué cosa?- preguntó Lali recelosa

Peter le dio un corto beso.

-Si me prometes que no sacarás conclusiones precipitadas-

-Te lo prometo, ¿qué hizo que te enojaras así?-

-¿Recuerdas que Julia vino a interrumpirnos diciendo que me habían venido a buscar unos hombres de parte de tu tío?- preguntó Peter con cautela, estudiando cada expresión de Lali, ella asintió, por lo que continuó- Querían sacarme información-

-¿Sobre?-

-Nina- respondió Peter lentamente, sin dejar de observar antentamente el rosotro de Lali para saber cuál sería a continuación su reacción.


7 comentarios:

  1. Nah Siempre Cortas El Cap En El Mejor Momento, Me Encanta Sube Mas Pronto!

    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOH UYYY SE MOLESOT?
    ME ENCANTA MAS

    ASJKNFLKJSD

    ResponderEliminar
  3. justo en la mejor parte me quede re chan :/..jajajaja
    ya quiero eler el proximo, que intriga!!!!!
    me pregunto q hizo nina con su hija??????? y de la nada apar5ecer me parece mucho mas cuando se supone esta muerta..
    espero el proximo!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero mas!
    Nina y Mery se podrian chocar un par de balas eh! Yeguas de mierda!
    Espero mas! Buenisima la nove!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el capi, me encanta la nove, a ver como se lo toma Lali ;) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  6. TIENES NUEVO BLOG ????????????

    ResponderEliminar