sábado, 14 de septiembre de 2013

Dulce Venganza: Cap 94 y 95

HOLAA CHICAS!! Lo siento mucho, les dejo capitulo doble, espero les guste, no olviden de firmar, besos, se les quiere mucho y gracias por las 68000 visitas <3 <3 <3 Realmente se les agradece infinitamente. Cualquier cosa mi tuit es @InfiniteLali

CAPITULO 94


Lali tragó saliva violentamente, tanto que casi se atoró.

-No creo que sea necesario...- balbuceó Lali

Euge la tomó de las manos

-Sé que esto es difícil, pero no te lo pediría si no fuera por un bien mayor, es de Alai de quién hablamos, necesito llegar a Mery y no lo haré sin la ayuda de Nina-

Lali sentía cómo el corazón se le estrujaba.

-¿Y tú crees que Nina así como así nos dirá dónde está Mery?-

-Esta clase de personas tienen un costo, Lali, se les puede comprar-

-¿Cómo?- preguntó Lali, temiendo de antemano la respuesta

-Dándole lo que más quieren, piensa en Alai, Lali, es lo único que importa ahora, el resto vendrá luego-

-¿Te refieres entregarle a Peter como bandeja? Porque eso es lo que más quiere Nina, y entiendo la situación, pero yo a Peter...- Lali inspiró profundo, era la primera vez que iba a decir esto en voz alta- Yo a Peter lo amo-

Euge la miro con los ojos reluciendo de alegría.

-Eso me alegra mucho, Lali- susurró con emoción- Pues entonces le daremos dinero, ya está, eso haremos. Tampoco tienen escrúpulos y Nina dependía de Peter, ¿no? Y después de dos años dudo que siquiera lo haya amado alguna vez, considerando que Peter esta bien acomodado, económicamente hablando, ¿qué crees que le interesaría a Nina de Peter?-

-¡Su dinero, tienes razón, Euge! Peter me contó que Nina se había delatado sola diciendo que si se había aparecido era por el dinero-

-¡Ahí está!- exclamó Euge animada

-Peter nunca me dará la dirección de Nina, si es que la tiene, así por así, hará muchas preguntas, y ni aun así me la daría, me parece imposible recurrir a Peter-

-Es nuestra única opción, tendrás que sonsacarle la información sin levantar sospecha, manipúlalo Lali, has que te lo diga-

-¿Tú crees que lo pueda hacer?- preguntó Lali insegura

-Por supuesto, ¿dónde quedó la Lali que no dudaba ni pestañaba en hacer lo que haya que hacer con tal de conseguir lo que quiere?- preguntó Euge mientras sacaba su celular y buscaba en el directorio el número de Peter,  pulsó el botón de llamar y se lo pasó a ella

Peter atendió al instante.

-Euge, ¿pasó algo con Lali? ¿Cómo está? ¿Se encuentra bien?-

A Lali le dio ternura, y remordimiento, ver cómo se preocupaba por ella

-Soy yo- susurró Lali

-Oh, Lali, ¿estás bien? ¿Necesitas que pase por ti?-

-No es necesario, gracias- se hizo un silencio, hasta que Lali por fin se armó de valor para tocar un tema que odiaba tocar- Peter...-

-¿Si?-

-¿Cómo sabemos que Nina no volverá a acercársenos? Sigue casado contigo-

-El día que se apareció en la casa, antes de irse, le deje bien en claro que me encargaría de anular mi matrimonio con ella, iba a encargarme de ello, pero con lo de Alai me parece que se retrasará un poco-

-Eso no creo que la detenga si quiere dar otra visita inesperada- susurró Lali insegura

-Cariño, ¿crees que es momento de tocar este tema?- preguntó Peter con ternura

-Por favor- pidió Lali desviando la mirada lo más lejos de Euge, verla le hacía recordar que estaba sonsacando información a Peter calculadoramente- Ella sigue en la ciudad, ¿no, Peter?

-Sí- confirmó Peter con cierta culpabilidad

-De seguro lo hace para buscar cómo acercarse de nuevo hacia ti-

-La alejaré-

-¿Cómo estás tan seguro? Conoce la casa-

-Sé dónde vive, está lejos de la casa, y por lo que sé Nina no se puede permitir viajes tan largos, escasea su dinero, al menos para el estilo de vida que le gusta llevar-

Lali miró a Euge significativamente.

-Sabes dónde vive- repitió Lali, su estrategia era sonar insegura y hacer sentir culpable a Peter y, por lo visto, estaba funcionando, todo sea por Alai y el amor que Peter le tenía a esa pequeña niña que tanto le recordaba a la difunta hija

-Pero nunca iría a buscarla a menos que fuera por fuerza mayor-

-Eso no me pone más tranquila, Peter-

-¿Qué puedo hacer para que estés más tranquila?-

Ya está, esas eran las palabras mágicas, Peter estaba a su disposición, odiaba interpretar ese papel, pero no le quedaba más opción, intuía que ese era la parte más fácil de todas.

-¿Dónde vive Nina?-

-¿Para qué quieres saber eso, cariño?-

-Cada vez que salgas de la casa no quiero estar obsesionada con la idea de que pudieras ir a verla, por fuerza mayor, y no saber ni a dónde estás yendo exactamente, sólo quiero estar más tranquila-

-Está en un hotel, La, y no veo la necesidad...-

-¿Quieres problemas conmigo, Peter?- Lali fue directa al grano y vio de reojo como Euge sonreía de oreja a oreja

-No- respondió Peter seguido de un resoplido de derrota- Está en el hotel del papá de tu amiga Rocío, el que está a unas manzanas de la casa de tu tío, se mudó hace poco ahí-

-Oh- se limitó a decir Lali, necesitaban a Rocío

-¿Estoy en problemas?-

Lali sintió como el pecho se le hinchaba de amor por ese hombre, eran tan tierno y viril al mismo tiempo, no sabría cuánto soportaría sin confesarle lo mucho que lo amaba.

-No-

-Cuando acabe todo esto, cuando encontremos a Alai, te prometo que tú y yo tendremos esa luna de miel que te prometí, ya lo tengo todo listo, sólo faltamos nosotros dos-

-Lo espero ansiosa, me encanta que hagas esto, muchas gracias-

-¡PETER!- se escuchó del otro lado el llamado de Nico

-Cariño tengo que cortar, no dudes en llamarme si ocurre algo, cuídate mucho, por favor-

-Lo haré, señor Lanzani-

-Eso espero señora Lanzani- dijo Peter antes de cortar

-¡Hasta que por fin le cuelgas!- reclamó Euge

-Necesitaremos a Rochi, Euge- le informó Lali

CAPITULO 95




-¿Dónde está?- preguntó Euge

-¿Recuerdas el hotel dónde íbamos a jugar con Rochi? El que está cerca de mi casa, dónde está Nicolás E. ahora, eso facilita las cosas, Rochi nos puede hacer ingresar a la habitación de Nina sin el consentimiento de ésta-

-Bien, llamemos a Rochi y digámosle que la necesitamos en el dichoso hotel en quince minutos- dijo Euge quitándole el celular a Lali y marcando el número de Rochi- Rochi te necesitamos en quince minutos en el hotel de tu familia, el que está cerca de la casa de Lali, ¿lo recuerdas?- Euge miraba a su alrededor impaciente- Bien, te quiero ahí en un cuarto de hora, es urgente, de vida o muerte, te explicamos todo allí. Sí, estoy con Lali. No es una exageración Rochi. No, no, menos un juego. ¿Contamos contigo? Excelente, gracias-

-¿Qué dijo?- preguntó Lali arrancando el auto

-Está a diez minutos del hotel, llegará antes y nos esperará en recepción-

-Genial-

-Maneja rápido, Mariana, que ni siquiera comenzamos aún-

Llegaron en un tiempo récord al hotel de los Igarzábal, y con los constantes comentarios de Euge sobre ir rápido, ¿quién no lo hubiera logrado? Casi se habían atropellado, refunfuño Lali en su interior. Se dirigieron a la recepción y ahí efectivamente se encontraron con Rochi.

Estaba alta, rubia e imponente como siempre, la presencia de Rochi la hacía sentir conectada a la naturaleza, a la vida y la tranquilidad.

Corrió a abrazar a su amiga.

-Rochi te echaba tanto de menos- murmuró Lali

-Yo también, a las dos-

-Por fin estamos juntas de nuevo, ya extrañaba esto- dijo Euge sonriéndole a Rochi con complicidad

-¿Y cuál será nuestra aventura?- preguntó Rochi

Aquello devolvió a Lali a la realidad, el por qué estaban allí

-Te explicamos luego, ahora es necesario que nos hagas pasar a la habitación de un huésped, sin el permiso de dicho huésped- contó Euge

-¿Eso no es ilegal?-  preguntó Rochi frunciendo el ceño

-Rochi tan puritana como siempre- Euge puso los ojos en blanco- Eso no importa Ro, necesitamos que nos hagas pasar a las tres-

-¿La habitación de quién?-

-Es Giannina Lanzani, se hace llamar Nina, pero es probable que esté usando otro nombre, pregunta primero por Belén Chavanne-

-¿No es la esposa fallecida de...?- Rochi dejó la frase sin terminar mirando a Lali

-Te explicamos en el camino- sentenció Euge- Más vale que te apures Rocío-

Rochi se pasó la mano por la frente y se dirigió al mostrador, con Lali y Euge detrás de ella.

-Rogelio, andaría necesitando que me digas si una de mis dos amigas ya están hospedadas aquí-

-¿El nombre, señorita Igarzábal?- preguntó el tal Rogelio

-Son Belén Chavanne y Giannina Lanzani-

Rogelio empezó a teclear en el ordenador y miró atentamente la pantalla mientras respondía

-La señorita Belén Chavanne se encuentra hospedada en la habitación 2556 3C, en cuanto a la señorita Gia...-

-Eso es todo, gracias- lo interrumpió Rochi

-¿No quiere que le avise a la señorita Belén Chavanne que usted ya llegó?-

-Quiero que sea una sorpresa, gracias- dijo Rochi sonriendo, y luego que se volteó a sus amigas, susurró- Más les vale que me hayan hecho hacer esto por algo realmente importante-

-Créeme que lo es- aseguró Euge

Las tres se encaminaron hacia la habitación 2556 en la planta C piso 3, Lali se retorcía los dedos y se mordisqueaba el labio, odiaba tener que hacer aquello, tener que ver a Nina de nuevo, la tranquilizaba estar acompañada de Euge y Rochi, pero no era suficiente.

Pensó en Peter, cuando se enterara de todo no sabía si la perdonaría, rogaba a Dios que lo pudiera entender.

De improviso se percató que Euge aporreaba la puerta y segundos después una figura femenina alta y esbelta abría la puerta, Lali pensó por un segundo en esconderse, pero una mano de no sabía cuál de sus dos amigas la sujetó por la muñeca.

-Giannina un gusto, soy Eugenia Suárez, no sé si me recordarás, la última vez que te vi fue detrás de un mostrador como secretaria de María, ¿recuerdas?-

Nina la miró entre sorprendida y recelosa

-¿Qué haces tú aquí?- preguntó Nina percatándose de la presencia de Lali

-Te presento a mis amigas Rocío Igarzábal, dueña del hotel, y a Mariana Espósito, ya la conoces, ¿cierto?- prosiguió Euge haciendo caso omiso a la pregunta de Nina- Hemos venido a hacerte un par de preguntas, y te conviene decirnos la verdad-

-¿Qué hace esa roba maridos aquí?- soltó Nina mirando a Lali como si fuera poca cosa

-¿Dónde está Mery?- preguntó Lali confrontándola

-¿Qué?- preguntó Nina confusa

-Lo que escuchaste, dime dónde está-

-¿Tú crees que yo te lo diré a ti? ¡Justo a ti! Me robaste a Peter, pero no te durará mucho, volverá a mí, y lo sabes- dijo Nina con malicia acercándose a Lali- Lo conozco mucho más que tú, y si lo conoces una pizca sabrás que yo, para él, soy especial. No te quiere, Mariana-

A Lali eso le dolió, y sospechó que Nina se percató de aquello.

-¿Qué pasa si Diana está viva, eh? Anda disfrutando tus últimos minutos junto a mi Peter, yo soy  su familia, su refugio, volverá a mí, siempre ha estado conmigo, ¿o vas a negarlo? Está viviendo lo poco que le queda de su vida de soltero contigo, luego volverá con su familia, nosotros, yo y Diana, siempre vuelven-

Lali se quedó paralizada, ni siquiera podía pensar.

-Fue suficiente, ¿dónde está Mery? ¡Dímelo!- ordenó Euge

-No pienso...-

-Claro que si piensas decírnoslo, si sabes lo que te conviene, claro-

-Lárguense de aquí o llamaré a seguridad- amenazó Euge

-Siendo este mi hotel lo veo algo difícil- dijo Rochi entrando en la discusión

-Mira pequeña mujerzuela si no nos dices dónde está te quedarás en la calle con todas tus cosas y yo me encargaré personalmente que no consigas lugar dónde dormir, ¿sabes cuántos millones manejó sólo yo sin contar a mi familia?- Euge estaba a punto de perder los estribos- Y una parte puede ser tuyo si me dices dónde se encuentra Mery, ¿sabías que se llevó a Alai?-

Nina la miró completamente muda

-¡Pero claro que lo sabías!- exclamó Euge- Quiero encontrar a Mery y no pienso pasar minutos más de mi vida hablando contigo, te daré un cheque de medio millón si me dices dónde está María, es mi única oferta, tienes cinco segundos para aceptarla o rechazarla. 5, 4, 3, 2, 1 y...-

-¡ACEPTÓ!- gritó Nina desesperada- Acepto-

Euge sacó un cheque de su cartera y escribió la suma de dinero

-¿Dónde?-

-Iba a ser yo quién secuestrara a Alai, pero me di vuelta, se ve que Mery decidió entonces encargarse personalmente...-

-¿Dónde?- la interrumpió Euge con poca paciencia

-¿No ves que no lo sabe? Sólo está diciendo cualquier palabrería con tal de tener el dinero-

4 comentarios:

  1. que ganas de leer tres cinco, deiz, veinte capitulos mas!!!! me puse re contenta cdo vi q subiste me encanta tu nove!! me mori con la perte de peter es un tierno!! nina es una turra!! espero q diana este viva asi la cuidan lali y peter!!! nada espero q subas pronto!! besos

    ResponderEliminar
  2. Ah!!!! necesito más, te odio nina, pobre Lali ella es muy insegura y eso le dolió!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. Adoro tu nove y me encanta que subas varios capitulos, asi se puede leer mucho mejor la nove, espero el siguiente capitulo, besos ;) @fanlali4ever

    ResponderEliminar
  4. Nesesito mas!! mas!! Me encanta cada vez se pone mas buena!♥

    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar