sábado, 13 de julio de 2013

Dulce Venganza: Cap 89

Les subo el capi de hoy!! Esta vez vengo recomendándoles un blog que recién va a comenzar una nueva nove, se llama "Sueños por cumplir", personalmente me gustó mucho la sinopsis, y también hay otras noves ya acabadas. El blog es: tusnovelalitter.blogspot.com y el twitter de quién sube la noves es @NoveTA. También les recomiendo casijuegosca.blogspot.com, que comenzó su primera nove no hace mucho. Y bueno, basta de cháchara, les traigo el capitulo de la noche. Besos. Capítulo Laliter, descuiden, ya no capítulos enteros Niceuge por ahora jajaja las quiero.

Dulce Venganza: Cap 88

Holaaaa, siento no publicar ayer, no se pudo, pero publico hoy en la mañana por el capítulo de ayer que no publiqué y hoy en la noche, es decir hoy hay capitulo doble. Besos y que venga con todo el finde :)

jueves, 11 de julio de 2013

Dulce Venganza: Cap 87

Holaaaa, les subo rápido que mi mamá me apura, nos vemos mañana, no se olviden de firmar, besos, se les quiere.

miércoles, 10 de julio de 2013

Dulce Venganza: Cap 86

VOLVIIII!!! Dedicado a @cande_petti @mikamilone y @manutobalina. Espero les guste y no se olviden de firmar, que mañana volvemos con más :) Besos a todos y cada una de ustedes, las adoro y gracias por dedicarse el tiempo a leer y soportar a esta abandonadora que se cuelga tanto con la nove (osea yo). Ya superamos más de las 59000 visitas del blog, seguimos creciendo ;) Pueden hacerse miembros de la pagina teniendo cuenta en google o twitter. ¡Hasta mañana!