lunes, 25 de febrero de 2013

Dulce Venganza: Cap 73

Holaaaaaaa!! Que comienzen la semana con todo :) Les dejo capitulo, no se olviden de firmar, besos :) Y disfruten lo poco que queda de febrero que ya se acaba y recién caigo que el mes que viene el blog cumple un año, cómo pasa el tiempo!!
 

viernes, 22 de febrero de 2013

Dulce Venganza: Cap 72

Holaaaaaaaa!! Sí, ya no me desapareceré :D Les dejo capitulo y de paso les digo que la semana que viene hay maratón ;) No se olviden de firmar! Si les gusta pueden recomendar y también les ponía otra cosa que ya no recuerdo jajajaja. Que pasen un buen finde que ya se acerca y mañana nos vemos ;)

jueves, 21 de febrero de 2013

Dulce Venganza: Cap 71

Ya sé, soy la peor persona de este planeta tierra, lo siento mucho por desaparecerme!! Pero no fue porque yo quisiera, o algo así, sino que mi mamá se enojo conmigo, nada raro, un 18 de enero y puso bajo llave mi compu junto con un par de cosas más. En un mes me quitaría el castigo que terminó el lunes y cuando publique el cap anterior ya tenía el castigo pero mi mamá se olvidaba la llave y así pude sacar mi compu, pero luego siempre se la llevaba. Y en estas 4 semanas, las peores y más aburridas de toda mi vida, si entraba a la compu era en casa de una abuela o algo así y apenas 5 minutos. Hasta esta ultima semana que mi mamá se volvió a olvidar la llave, pude entrar, aunque no muy seguido. Y para no querer aburrirlas más con mi testamento, les juro que ya no me estaré desapareciendo así (y me portaré mejor con mi mamá).
PD: Veré para hacer una maratón la semana que viene :) @DaniiVasqueez: Hoy no podré subir más que este capitulo, pero mañana subiré 2 o 3 ;)