jueves, 29 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 61

Hola!! Pueden creer que para mañana no tengo pruebas ni tareas ni nada? Es increíble!! Igual mañana cambia la cosa pero bue.. no importa! ¿Cómo les va? Espero que muy, muy, muy de la refunrinfunflay (bien) Ya se acerca el fin de semana :D No se olviden de firmar :)


lunes, 26 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 60

Holaaaaaa!! Cómo les va el día? Siento si no voy a poder subir muy seguido pero es que está empezando el fin de año y es en los dos últimos meses cuando dejan el doble de deberes y pruebas, lo cual me parece innecesario pero así de boludos son los profesores :P Igual empiezan las vacaciones y tendré TODO el tiempo del mundo para hacer maratones muy seguidas y subir varios cap siempre :D


sábado, 24 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 59

¡HOLA! ¿Cómo les va el fin de semana? ¿Se dan cuenta que ya está por acabar el año? Es una locura lo rápido que se pasa el tiempo! Bueno me voy despidiendo :P Si quieren que les avise por twitter me lo hacen saber, si quieren, pueden recomendar y no se olviden de firmar! :D


jueves, 22 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 58

HOLAAAAAAAAAAAA FAMILIAAAAAAAAAA!! Me acordé de Bauer :') Como amo ese personaje!! ¿Cómo va su día? Ya se acerca el fin de semana :D No se olviden de firmar!


martes, 20 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 57

Siento no estar subiendo pero entre el viaje, el dentistas y las pruebas no he tenido tiempo y sólo me falta  presentar pasado mañana mi títere en arte, títere que aún no comienzo, pero bueno, basta de lamentar mis penas y dedicándome a lo que vine, si quieren que les avise me hacen saber y no se olviden de firmar :D Si se fijan, cambié el diseño del blog, espero les guste :)


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 56

Holaaaaaa :D Anónimo: Aún no estoy segura cuántos capítulos exactamente tendrá, espero que no muchos más que Miedo A Perderte ;) Si quieren que les avise por twitter me lo dicen acá o en @flordemariia Si quieren recomendar, lo pueden hacer y no olviden de comentar!! Capítulo corto


lunes, 12 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 55

Les subo al vuelo porque me tengo que ir!! Besos :)


miércoles, 7 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 54

¿Pueden creer que ya es noviembre? Es un embole como se pasó el año tan rápido, en nada ya será año nuevo. Me agarró la nostalgia :'( Jajaja bueno a lo que venía, si quieren que les avise por twitter cuando suba sólo me lo dicen y ya, así de fácil. Si quieren, sólo si quieren, pueden recomendar :D Y no se olviden de firmar! besos :)


martes, 6 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 53

HOLAAAAA! ¿Cómo andan? Yo bien, bien :) :) Disfruten del capítulo, y no se olviden de firmar!! ¿Se acerca lo laliter? Naa, quien sabe..


lunes, 5 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 52

Hola hola hola hola, cómo la están pasando desde el otro lado de la pantalla? Espero que bien!! :D Si quieren que les avise por twitter cada vez que suba sólo me dicen y ya, si quieren pueden recomendar y no se olviden de firmar! Besos :)


viernes, 2 de noviembre de 2012

Dulce Venganza: Cap 51

Y con esto acabamos!! Espero que lo hayan disfrutado, besos :) No se olviden de firmar!


Dulce Venganza: Cap 50

Seguimos, seguimos, seguimos!! Firmen y subo más :)


Dulce Venganza: Cap 49

Seguimos con la maratón, capítulo corto, se viene el rock laliter. No olviden firmar!!


Dulce Venganza: Cap 48

Chalan, chalan, chalan... COMENZAMOS CON LA MARATÓN! Un poco tarde pero bue, se vienen capitulos laliter ;) 3 o 4 firmas y publicó el siguiente!