miércoles, 31 de octubre de 2012

Dulce Venganza: Cap 47

Lalalalala cada vez más cerca el rock laliter y todo lo LALITER. Ya que lo pidieron les dejo otro capitulo. No olviden que el viernes maratón. Capítulo largo! No se olviden de firmar.



Dulce Venganza: Cap 46

Y me volví a desaparecer, sucede que no tuve tiempo desde ir al médico hasta las tareas, un fiasco. El rock laliter viene en los próximos capítulos, a eso me refería cuando dije que se acercaba. Como el domingo no hubo maratón, entonces... ¡El viernes hay maratón!


viernes, 26 de octubre de 2012

Dulce Venganza: Cap 45

PERDÓN, PERDÓN!! He estado muy, demasiado diría yo, colgada con la nove. Tengo que reivindicarme(? intentaré hacer todo lo posible por hacer una maratón el domingo, no prometo nada pero si termino todo los deberes para mañana entonces SÍ hay maratón :D


martes, 23 de octubre de 2012

Dulce Venganza: Cap 44

Dedicado para @SweetLanzani Siento no haber subido en todos estos días, he estado con pocos ánimos pero bueno ya no importa. Les dejo disfrutar y veremos cómo se va desenvolviendo la historia. No se olviden de firmar!


miércoles, 17 de octubre de 2012

Dulce Venganza: Cap 43

Hola!! Se viene rock laliter! ¿Empezará Peter a pagar por lo que le hizo a Lali? ¿Peter descubrirá que ama a  Lali? ¿Lali podrá perdonar a Peter? ah ah, quién sabe.... Si quieren que les avise por twiter sólo me dicen, no se olviden de firmar!! Besos :)


lunes, 15 de octubre de 2012

Dulce Venganza: Cap 42

Con está es la última, siento si no subí tan seguido pero mi mamá parece tener el arte perfecto para interrumpir. Si quieren que les avise por tw cada vez que suba me dicen, si le gusta pueden recomendar y no se olviden de firmar!! Besos :)


Dulce Venganza: Cap 41

Seguimos!! Anónimo: Créeme que habrá laliter tierno pero primero Lali debe darle un par de patadas a Peter para hacerlo entrar en razón, veremos que hace. 6 o 7 firmas y subo el siguiente!


Dulce Venganza: Cap 40

Seguimos, seguimos con la maratón!! Me parece que en los siguientes capítulos se aclararan muchas cosas. 6 o 7 firmas y subo el siguiente


Dulce Venganza: Cap 39

Les subo otro! Voy a ayudar a mi mamá un momento y seguimos con la maratón. 5 o 6 firmas y subo el siguiente!


Dulce Venganza: Cap 38

Seguimos con la maratón!! Digamos que en este capitulo Lali hará algo...¿estúpido? Buenos mejor les dejo disfrutar del capitulo. 2 o 3 firmas y subo el siguiente.


Dulce Venganza: Cap 37

Dedicado a Anónimo. Comenzamos la maratón!! 2 o 3 firmas y subo el siguiente, no se olviden de firmar! Besos :) Y nos vemos en un rato con otro capitulo.


sábado, 13 de octubre de 2012

Dulce Venganza: Cap 36

Hola hola hola, el lunes hay maratón. No se olviden de firmar!


jueves, 11 de octubre de 2012

Dulce Venganza: Cap 35

Holaaa! Si quieren que les avise por twitter cuando suba capítulos me dicen. Cami: El lunes hay maratón! No se olviden de firmar, besos.  



martes, 9 de octubre de 2012

Dulce Venganza: Cap 34

Hola, por fin terminé la semana de pruebas, así que ya estoy libre! Hay muchas visualizaciones y pocas firmas en comparación así que a ponerse las pilas con las firmas!!


martes, 2 de octubre de 2012

Dulce Venganza: Cap 33

¡HOLA! Me escapé un rato de los estudios para poder subirles, esta semana nos están dejando exámenes a lo loco. Comenzó octubre, el mes de Lali...no sé ustedes pero para mí es el mes de Lali! Bueno, a lo que venía, les dejo leer y espero lo disfruten. Capítulo corto. Firmen y subo más!